Bankia y la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) han renovado su alianza de colaboración con la firma de un nuevo acuerdo por el que se llevarán a cabo diversos encuentros de carácter empresarial, que tendrán como fin promocionar la actividad y el conocimiento de las empresas familiares de la provincia de Alicante

Este acuerdo contempla la puesta en marcha de los ‘Premios AEFA’ a la empresa familiar, así como la exposición ‘Made in Alicante’ y de la celebración de un encuentro empresarial sobre experiencia de cliente. Made in Alicante se celebrará en la comarca de la Vega Baja, mostrará el tejido económico de la provincia de Alicante a través del trabajo de empresarios emprendedores y de los productos que son un referente dentro de la provincia.

En el acto de firma, en la sede de territorial de Bankia en Alicante, han participado el presidente de AEFA, Francisco Gómez; el, Jesús Ángel Cecilia; y el director de zona Alicante ciudad de la entidad, Julio José Rodríguez-Acha.

Francisco Gómez, presidente de AEFA, ha reiterado su agradecimiento a Bankia por “confiar una vez más en la labor que desarrollamos desde AEFA para que las empresas familiares de esta provincia sigan creciendo y haciendo que sus negocios evolucionen favorablemente”.

Jesús Ángel Cecilia, director comercial de la Territorial de Bankia en Alicante y Murcia, ha subrayado que “Bankia es consciente de la importancia del desarrollo empresarial en la provincia y que, como entidad financiera de referencia, tiene entre sus objetivos el apoyo al tejido productivo en Alicante. Respaldamos a las empresas alicantinas a través de la creación de productos financieros de valor, el acceso a la financiación, el desarrollo de jornadas empresariales en las que se profundiza en el conocimiento de productos financieros, así como en aquellas actuaciones necesarias para potenciar su crecimiento”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + cuatro =