¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorPuigdemont reduce distancias con Junqueras
Artículo siguienteLa decisión de Trump obliga a la ONU a reunir de urgencia al Consejo de Seguridad

Con Ubaldo se inaugura una nueva etapa en el humor gráfico español ,se empieza a reconocer este en las Instituciones,con la creación y puesta en marcha de la Muestra de Humor gráfico de la UAH.

Miembro de la National Cartoonists Society, la sociedad más prestigiosa de Humor gráfico en USA y de FECO (Federación Europea de Dibujantes).

Sus trabajos han aparecido en varios diarios y revistas además de en páginas web también ha participado en diversas exposiciones tanto colectivas como propias tanto en el extranjero como en nuestro país.

Con de cinco libros publicados , uno de ellos, Justycia fue elegido por Amazon como uno de los libros de humor gráfico más vendidos en España.

También ha colaborado en las actividades de la Academia del Humor y en el Museo de Humor gráfico de la Unión Europea, siempre al frente de proyectos innovadores en el mundo del humor dirigió para Movistar la primera revista de humor gráfico para móviles de este país,revista Elcan.

En la actualidad sus dibujos recorren el mundo entero al ilustra las conferencias que Richard Stallman(creador de GNU-Linux, Presidente de la Free Software Foundation y uno de los padres de Internet)da por todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − 5 =