Avante 3 celebra una gran fiesta para recaudar fondos para las personas con discapacidad intelectual

0

La asociación Avante 3 organiza el próximo día 18 de junio una gran fiesta de la primavera en el IES Tierno Galván (Camino de los Frailes, 1, Leganés) con el fin de dar a conocer los objetivos de la asociación y recaudar fondos para seguir cumpliendo con la misión de apoyar a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

La fiesta, que comienza a las 18:00 horas de la tarde y finaliza a las 23:00 horas, contará con diversas actuaciones, entre las que destacan la del taller de música y danza con los “Pingüinos Batuqueros” de la propia asociación. También se sortearán varios regalos, entre los que destacan equitaciones del Getafe CF y obsequios de otros equipos como el Real Madrid, entre otras muchas sorpresas.

La entrada, con un coste de 6 euros con derecho a una consumición, servirá para recaudar fondos y seguir cumpliendo con la misión de la entidad. Además, se realizarán descuentos a todas aquellas personas que acudan con amigos y familiares.

Por ello, desde Avante 3 piden “toda la aportación y solidaridad de las personas, fundamentales para seguir apoyando a las personas con discapacidad intelectual”.

El año pasado la asociación también realizó este evento, que tuvo una gran acogida en cuanto a participación. Y más recientemente, Avante3 estuvo presente en la caseta de Ahora Madrid Carabanchel “Lo más Pichi de Madrí”, cerca del escenario grande de las Fiestas de San Isidro, donde se hizo cargo del bar de la caseta, para recaudar fondos para su causa.

Avante3 es una entidad que trabaja para que las personas con discapacidad intelectual disfruten de la vida en todas sus facetas. La asociación está formada por personas con discapacidad intelectual de 15 a 35 años, sus familias, amigos, vecinos y cualquier otra persona que quiera apuntarse a este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre