viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

El autor del vídeo que compartió el PP deseando la muerte de Pedro Sanchez: miembro de Ciudadanos

Ignacio de la Puerta fue el coordinador de Ciudadanos en la localidad de Osuna hasta el pasado verano

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hoy en día es difícil que alguien pueda pasar desapercibido en redes sociales. Sobre todo si es alguien que, precisamente, es activo en ellas.

Este es el caso de Ignacio de la Puerta, que ayer se hizo archiconocido por haber subido a internet un vídeo que pretendía ser de humor y que de momento le ha dado un susto. Y es que, en el vídeo donde además se mostraba a un menor leyendo una supuesta carta a los Reyes Magos que deseaba la muerte de Pedro Sanchez (en broma), fue compartido por la cuenta oficial del Partido Popular. Y esto generó un enorme revuelo.

El asunto de momento ha sido puesto en manos de la Fiscalía por parte del Gobierno para que ésta investigue si el “chiste” pudiera ser constitutivo de delito.

Por su parte, el autor ha pedido disculpas en su cuenta de Facebook y el Partido Popular eliminó inmediatamente el vídeo de su red social Twitter.

Lo que hoy hemos conocido es que Ignacio fue miembro de Ciudadanos en Osuna (Sevilla). En esta nota puede leerse cómo el humorista era el responsable de Coordinación en el año 2015.

Se desconoce si continúa militando en la formación naranja a día de hoy. Aunque lo que es seguro es que ya no es coordinador en Osuna desde el pasado verano, fecha en la que los miembros fueron renovados, según esta nota de la propia formación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. que yo sepa en ése video no desea la muerte de nadie, simplemente le pide a los reyes mago lo que la mayoría de la gente piensa no dice que se lo lleven al paredon ni que lo maten ni nada parecido simplemente dice que se lo lleven bien lejos, que es lo que pensamos la mayoria, en las próximas elecciones VOX saca mayoria absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído