Imagen del Interior del concierto.

Manchester Arena sacudida por al menos una explosión, según las últimas informaciones de un posible terrorista suicida. Al menos 19 muertos, 50 heridas. La policía afirma que es un presunto ataque terrorista. La policía advierte a las personas que se mantengan alejadas del área. El Pánico se apoderó de los asistentes al concierto mientras huían del Manchester Arena. Las redes sociales de Inglaterra se han volcado en ayudar a las víctimas.

Al menos 19 personas han muerto y otras 50 resultaron heridas en un presunto atentado suicida, el lunes por la noche al finalizar un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, en Inglaterra, según la Policía (Greater Manchester Police’s).

Hacia las 2 de la madrugada hora de España, la Policía (Greater Manchester Police’s) emitió un comunicado hablando de un de un «posible incidente terrorista».

Testigos presenciales de la explosión en el Manchester Arena afirman que la deflagración dejó alrededor de 30 personas, incluidos niños y víctimas discapacitadas, tumbadas en el suelo.

El testigo, llamado Andy, dijo que fue golpeado «a unos 30 pies» por una explosión que sacudió el edificio mientras esperaba para recoger a su esposa e hija al final de un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande. Dijo que más tarde vio familias en pánico intentando encontrar a seres queridos a raíz del incidente el lunes por la noche. En declaraciones a la BBC News: «Es asombroso lo que sucedió, sólo una carnicería en todas partes, había entre 20 y 30 [víctimas], algunos eran niños pequeños, otros eran discapacitados».

La prensa norteamericana está hablando de un posible suicida, como posible causa de la explosión en el vestíbulo del estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre