RESULTADO INOPERANCIA: 44 MUJERES, 7 MENORES ASESINADAS Y 7 MUJERES MUERTAS EN VIDA
La organización gallega ve-la luz que se mantienen en ayuno acampadas en la Puerta del Sol han querido mostrar su apoyo a la familia y madre del menor asesinado el Domingo pasado. Han recordado durante la asamblea de las 12:00, las 44 mujeres y 7 menores asesinadas por violencia machista y mostraron su más absoluta repulsa hacia el asesino y aquellos representantes que ningunean la violencia que reciben mujeres y menores, fomentando la VIOLENCIA VICARIA.
Hemos recorrido solo 4 meses del año y sumamos números escalofriantes de este terrorismo que encuentra cobijo ante la inoperancia de quienes nos gobiernan, hoy contamos con 7 menores asesinadas:

Madrid -niña 1 año ,

Alcobendas- Niño de 12 años,

Barcelona – Bebé de 7 meses(Gestación),

Ciudad Real – Niño/a de 8 y 5 años-

Tenerife – niño asesinado de 11 años

 A Coruña, niño de 11 años,

44 mujeres asesinadas y 11 muertas en vida, es el resulta de ese mandato de silencio que llamaran pacto de estado.
En el 2016 a nivel nacional accedieron a instar una denuncia 142.893 mujeres, según nos consta más de 70% tienen hijos/as a cargo y se tomaron medidas de protección civiles hacia menores de suspensión en: 1035 CUSTODIA 121 PATRIA 1496 LAS VISITAS.

En Galicia denunciaron 5683 mujeres y se adoptaron medidas de protección en los que se suspendió el régimen de: VISITAS 22 PATRIA 2 Y CUSTODIA 29
Esta es la realidad de unas políticas perpetuas que reproducen una y otra vez los patrones más básicos del machismo, invitando a las víctimas de este terrorismo a lavar los trapos sucios en casa en honor a una igualdad que mata y empodera al terrorista. Miles de mujeres y menores sometidos al violento, más de un millar de víctimas de la violencia de género asesinadas, cientos inducidas al suicidio ……

Y aquí no pasa nada, continuamos entre mesas de trabajo, comparecencias, fiesta y carreras a la espera de OTRA MAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre