“Olvídese de ser President; ha perdido las elecciones, está huido de la Justicia y se ha presentado con un partido condenado por corrupción”. Así se ha dirigido la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, a Carles Puigdemont, a quien ha reprochado haberse presentado a las elecciones “con un partido como Convergència que ha sido condenado a pagar más de seis millones de euros por corrupción” por el Caso Palau.

Arrimadas, en una rueda de prensa en el Parlament, ha criticado que “los señores de Convergencia quieren seguir usando las siglas de ese partido para algunas cosas, pero se quieren olvidar de la responsabilidad por los casos de corrupción”.

La líder de Ciudadanos en Cataluña cree además que muchos dirigentes de Convergència se convirtieron en independentistas cuando comenzó la investigación del “Caso Palau”: “Vieron en la estelada la manta perfecta para tapar la corrupción”, ha dicho.

Un día antes de que se constituya la cámara catalana, Arrimadas ha reprochado a Podemos que “por su culpa mañana volveremos a ver el Parlament presidido por una persona dispuesta a saltarse las leyes” al haberse puesto nuevamente “del lado de los partidos separatistas” y haber dado “un portazo” a Ciudadanos. “Tenemos la opción de empezar una nueva etapa y de garantizar un cambio en Cataluña, pero Podemos prefiere volver a vivir la etapa anterior”, ha concluido.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. Sì claro, la culpa es de Podemos, como no. Igual es que la culpa es precisamente de los otros dos bloques, los corrupptos independentistas y los corruPPtos españoles. Podemos no se puede juntar con esa chusma, hacen bien. Que se maten entre ellos. Lo que es una fàbrica de independentistas es el partido corruPPto y sus cachorritos de Ciudadanos. Que por el otro lado se agarran a la bandera española como los de PdCat a la estelada para tapar los miles de millones de euros que se han llevado a suiza y andorra, robando con avaricia al pueblo…a ese pueblo es quien representa Podemos. Ante el panorama que han generado y difundido con sus medios comprados la gente ha votado a banderitas…estelada o española…se confunden…lo que hay que votar en primer lugar es…Fuera chorizos de España y Cataluña.

  2. Si,la gente está confundida,y por esa razón tenemos a unos politicos corruptos en general,esa confusión se amplia al no ver luz para dirigir sus votos,y mientras tanto acampa a sus anchas el desorden,endeudamiento,yla falta de coordinación en todos sus órdenes,hay que olvidarse de la “izquierda ó la derecha” de separatismos y estar unidos todos,buscar un camino que la gente pueda vivir en paz bien sea con un partido cómo Podemos ó como Ciudadanos ,que la gente viva en paz,pague sus impuestos y pueda llegar a fin de mas,ó hay que pensar en un pais de nunca jamás……(desterremos los rencores…..todos unidos…)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + quince =