Inés Arrimadas durante su intervención

Dura intervención de la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, en respuesta al discurso de investidura de Quim Torra en el Parlament. Para la política catalana, “Cataluña tiene más problemas como el tres por ciento  la corrupción”, insiste en que “el primer diálogo urgente es el de los catalanes” y repite que “la república imaginaria de Puigdemont viven dos personas”.

Si usted no reconoce que Catalunya es también los catalanes que se sienten españoles es una oportunidad perdida. Si viene con el mismo discurso, no areglamos el problema social que tenemos.”, insiste Arrimadas.

“ Se han olvidado de la mitad de los catalanes que se sienten españoles”

Durante su discurso, la líder de Ciutadans critica a Quim Torra no haya planteado ninguna medida contra la corrupción y contra “el 3%”. “Si Catalunya se independiza de España ya no habrá corrupción?”, arremete la líder de la formación naranja.

Arrimadas insiste en que “Catalunya no tiene un modelo de éxito escolar. Depende de los dineros que tengan las famílias. Quiere blindar este modelo?” Y ha hecho mención a la deuda, los problemas de pobreza en Catalunya y las leyes de la dependencia: “Todo esto es problema de fuera, del resto de los españoles?”, se pregunta la líder de Ciutadans.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. Siempre he creído en el diálogo con los catalanes soberanistas. Pero creo que hoy el discurso del futuro president, ha dado la razón a gente como Arrimadas. Gran error de los independentistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =