jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Arrimadas: “aún estamos a tiempo de pararlo señor Puigdemont”

La líder de la oposición se dirige al presidente desde el Paralament catalán para pedirle que convoque elecciones

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha manifestado a Puigdemont en el Parlament que “Todavía estamos a tiempo de encontrar una solución pero a usted no le interesa. A usted le interesa el victimismo, que puede dar muchas cosas pero nunca una estrategia ganadora”.

“Estamos perdiendo legitimidad internacional”

La líder de la oposición en Cataluña ha pedido una y otra vez volver a la legalidad, al mismo tiempo que asegura que “el país está dividido” y dice a Puigdemont que “aún está a tiempo de pararlo”. “Estamos perdiendo legitimidad internacional”, advierte al president de la Generalitat, del quien cree que está rompiendo la autonomía de Cataluña ya que «está yendo contra las bases de la democracia”.

En su intervención en el pleno del Parlament, Arrimadas ha reiterado la propuesta de su partido de convocar elecciones y confía en que sea el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, quien lo haga. Además, ha señalado que “nunca un gobierno de la Generalitat hizo tanto daño a Cataluña” como el actual.

“Todavía estamos a tiempo de encontrar una solución pero a usted no le interesa. A usted le interesa el victimismo, que puede dar muchas cosas pero nunca una estrategia ganadora”, insiste Inés Arrimadas, que también explica que “las urnas van a llegar, con ustedes o sin ustedes”, confirma.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído