Cuando de aprender se trata, todos buscamos una plataforma online que sea fiable, económica y con una amplia variedad de cursos a poder realizar. Pues hemos encontrado un auténtico abanico de posibilidades que se adaptan a estos requisitos.

Plataforma de cursos gratuitos con los que podrás aprender desde casa y con el horario que tú quieras-

Todo lo referente a una plataforma de cursos gratis

Aprender Gratis pone a tu servicio su plataforma con más de 1300 cursos, tutoriales, guías y manuales minuciosamente seleccionados de prestigiosas universidades con la finalidad de que tu aprendizaje sea académicamente óptimo, profesional y que no represente un desembolso para ti.

Web de cursos gratis online para aprender con total libertad

Esta Plataforma cursos gratis está especialmente diseñada para todas las personas que buscan oportunidades para aprender, desarrollarse y obtener una valía a nivel profesional. Completamente gratuita, así que te animamos a que te pongas manos a la obra aprendiendo un nuevo oficio o idioma.

La recopilación incluye más de 120 cursos en diferentes idiomas y especialidades a todos los niveles para que nadie se quede atrás a la hora de acceder a uno de estos cursos

Salud en general, enfermería, nutrición y dietética, son algunos de los cursos que ofrece esta plataforma online de cursos gratuitos a la que podrás acceder mediante el enlace que anteriormente te hemos remarcado.

¿Qué dispositivos se pueden utilizar para acceder a una web de cursos gratuitos?

Pc, tablets, o teléfonos móviles. todo dispositivo es válido para que puedas estudiar estos magníficos cursos con los que evolucionar de cara a un mejor futuro laboral.

En la plataforma de la que hablamos, ya se han encargado de que la web sea responsive.

¿Todos los cursos son de forma online?

Si, ¡ y esa es una gran ventaja !, porque La mayoría de los cursos están disponibles de forma online y seleccionados según información previa.

Estos profesores, ponen su tiempo y sus conocimientos a tu disposición para que aprendas de forma gratuita..

¿Qué cursos suelen ser los más recomendados?

Todos los cursos pueden ser realizados según el interés de cada persona; sin embargo los más elegidos son los siguientes:

  • Curso de inglés con películas / diferentes niveles A1 – C2
  • Curso de Primeros Auxilios Psicológicos
  • Curso de corrección de la lengua española, enfocado para ELE y Filología.
  • Curso de economía y finanzas

¿Qué otros idiomas están disponibles en esta plataforma de cursos gratis?

Al querer prestar un servicio de calidad a todos los internautas, esta plataforma de cursos gratis tiene dentro sus servicios cursos en distintos idiomas y que a continuación nombramos:

  • Inglés.
  • Japonés.
  • Francés.
  • Y muchos más.

En este sentido los cursos pueden estar traducidos o subtitulados según sea tu necesidad. Esto es un plus añadido que te hará el aprendizaje mucho más cómodo.

¿Cuál es la mejor hora para estudiar?

Los cursos están disponibles en esta plataforma para que los realices cómo y cuándo quieras, a la hora que mejor te venga y dependiendo de las ganas que tengas de aprender.

Los cursos que más aceptación han tenido han sido los cursos gratuitos de economía o finanzas convirtiéndose en una base de preparación para cursos mucho más avanzados de cara a conseguir un empleo muy bien remunerado como suele ser en este sector.

Los motivos por los que puedes estudiar economía y finanzas de manera gratuita

La economía y las finanzas son uno de los pilares básicos en nuestra sociedad actual, por lo que la gente especialmente preparada para dicho sector está muy solicitada por las grandes empresas.

Poca gente está preparada para este oficio, de ahí que se haya puesto a disposición de todos y de forma gratuita este curso de economía y finanzas con el que podrás lanzarte a aprender esta profesión con un gran futuro.

No cabe duda que todos queremos hacer un manejo de nuestras finanzas pero a veces no se sabe cómo hacerlo. Ahora no sólo vas a saber llevar tu economía, sino la de una empresa siendo un experto en economía.

Ya no hay que preocuparse sino simplemente ocuparse y a la plataforma de cursos online gratis sobre la que te estamos hablando.

Estos algunos de los temas que entran en los cursos de economía y finanzas, dependiendo del nivel que escojas:

  • Administración y finanzas.
  • Cursos de trading.
  • Inversiones en bolsa.
  • Manejos de programas de contabilidad general.

Además de esto, están disponibles cursos y tutoriales sobre el perfecto control de los softwares que abarca el sector económico como son el SPSS, Excel, Contaplus y otros relacionados.

La economía y las finanzas no se pueden dejar al azar. Es importante conocer los mercados, posibilidades de inversión, fluctuaciones del mercado, conocimientos de emprendedor y planes de marketing.

Ahora ya sabes que esta es tu oportunidad de aprender un nuevo oficio o mejorar tus actuales conocimientos sobre el mismo, esto sin contar la gran variedad de idiomas que tienes para elegir.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

4 Comentarios

  1. Hay un nuevo proyecto Latinoamericano (Colombia, cerca de 2 años ya) sobre nuevas tecnologías (TIC) y las industrias creativas, que ofrece cursos online gratis y de pago de excelente calidad y realmente la están sacando del estadio, ya he cursado varias series de cursos con ellos y estas super recomendadas, se llama Nacion TIC la plataforma y ofrece cursos en inglés y español sobre Dibujo y pintura digital, modelado 3D, creación de personajes y escultura digital, además incluye áreas TIC, como son Diseño de paginas web, SEO y Responsive design, los invito a echar un vistazo, seguro les gustará:
    Ver cursos en Español: https://naciontic.teachable.com
    Ver cursos en inglés: https://naciontic.teachable.com/p/en

    un saludo, muy buen articulo y gracais por compartir esta informqación.

  2. Esta web forma parte de mi to 10 de portales web de habla hispana. Si quieres un curso de algo, ahí lo tienes. Lo he recomendado a muchos amigos y siempre han encontrado lo que estaban buscando. Excelente, buen trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 7 =