viernes, 19abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Apoyo a los trabajadores de RTVE

Margarita Robles exige al PP el desbloqueo de la renovación del Consejo de Administración y el fin de la manipulación

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El PSOE apoya a los trabajadores de RTVE en una reunión con trabajadores de la cadena pública. En el mismo acto, la portavoz socialista en el Congreso, Margarita Robles, ha exigido al PP el desbloqueo de la renovación del Consejo de Administración y el fin de la manipulación.

“Esta situación es inaguantable. La renovación es urgente y necesaria. El PP no puede seguir bloqueándola”, ha dicho el portavoz socialista en la Comisión de Control de RTVE, José Miguel Camacho, quien ha mostrado el agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de RTVE que están dando la cara por algo que es justo”, “no solo se trata de tener una mejor calidad en sus condiciones de trabajo, sino de denunciar la manipulación informativa dentro de la radiotelevisión pública y garantizar el futuro de RTVE”.

La portavoz socialista, Margarita Robles, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, el portavoz en la Comisión de Control de RTVE, José Miguel Camacho, y otros dirigentes socialistas han mostrado hoy en el Congreso su apoyo al Consejo de Informativos de RTVE y a los representantes sindicales de la radiotelevisión pública.

“RTVE es un servicio público, al servicio de todos los ciudadanos”, ha recalcado el portavoz socialista, quien ha recordado que “en esa pelea es en la que estamos todos los grupos parlamentarios a excepción del PP que, utilizando de manera torticera la mayoría absoluta que tiene en el Senado, está bloqueando la renovación del Consejo de Administración y de la Presidencia de la cadena pública”, algo que –recordó- “se aprobó por unanimidad, incluso con el voto favorable del propio PP, en el mes de septiembre”. “Le pedimos al Gobierno que demuestre que de verdad quiere que cambie aquello con lo que teóricamente estaba de acuerdo y a lo que votó favorablemente”, concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído