jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Aparece muerta la exconcejala que confesó la corrupción del PP en Valencia

María José Alcón estaba imputada en el caso Taula. La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver en Callosa d'En Sarrià

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Aparece muerta la exconcejala que confesó la corrupción del PP en Valencia. María José Alcón estaba imputada en el caso Taula. La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver en Callosa d’En Sarrià.

El testimonio de la exdil del PP forma parte del sumario de la pieza sobre el presunto delito electoral. La exconcejala del Ayuntamiento de Valencia y actual pareja del que fuera vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, al parecer se habria precipitado desde un tercer piso de una vivienda de Callosa d’en Sarrià, población natal de Grau.

Alcón confesó a su hijo por teléfono el blanqueo del Partido Popular de Valencia y quedó registrado en una grabación que dio un impulso definitivo a la investigación. Alcón declaró como testigo en la causa contra el diputado autonómico y exconcejal del PP del Ayuntamiento de Valencia Miguel Domínguez por el supuesto delito de blanqueo en el grupo popular municipal.

Durante su declaración en el Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, Alcón esgrimió que en «2009 tuvo un accidente, una caída por las escaleras de casa. Sufrió politraumatismo, con estallido de vértebras, rotura de costillas, esternón y base del cráneo occipital derecho». Según su versión, el accidente «tuvo secuelas que afectaron a su memoria».

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver en Callosa d’En Sarrià. El cadáver se ha trasladado ya a un centro para realizarle la autopsia. La exedil estaba imputada en el ‘caso Taula’ que investiga el presunto blanqueo de dinero cometido por el PP municipal de València.María José Alcón estaba imputada en el caso Taula. La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver en Callosa d’En Sarrià

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Vaya paìs…el riverita de palmero de la botìn a bilderberg y ahora el rey a donde Trump, casualmente cuando anda un tribunal en USA con el tema del discovery por la grandìsima estafa del banco popular…¿a mendigar presiones? es posible que piense que la justicia en USA es como aquì. Ya se verà, uno ya no sabe què pensar y hasta que puede llegar esta gente.

    https://www.lainformacion.com/espana/hallan-muerta-a-maria-jose-alcon-investigada-por-el-caso-taula/6350495

    http://www.ecorepublicano.es/2017/11/muertos-que-ha-dejado-la-corrupcion-del.html?m=1

    http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/26/5b082e21e5fdea09188b45c5.html?cid=MNOT23801&s_kw=1

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído