La noticia del día venía desde Portugal donde su diario deportivo más prestigioso anunciaba a bombo y platillo la decisión de Cristiano Ronaldo de salir del Real Madrid. No hacía falta darle muchas vueltas al asunto.

Al parecer el delantero luso está muy descontento con el club que le paga. Aduciendo, según nuestros colegas que han podido encontrar su fuente en algún compañero de selección, que le han dejado solo tras el anuncio de la Fiscalía de reclamarle casi quince millones de euros por fraude en sus últimas declaraciones de la Renta.

Sobre la mesa tan solo tenemos lo publicado por  O Bola porque ni el entorno del futbolista se ha pronunciado como tampoco lo ha hecho el club blanco.

Si los deseos de Cristiano Ronaldo resultasen ciertos, no tendría fácil la salida del Madrid. Pocos clubs en Europa podrían acercarse a lo que se pediría por él más el añadido de la altísima ficha del jugador luso.

El siguiente paso a dar, seguramente, será que el club se ponga en contacto con el jugador, porque Florentino siempre se ha mostrado totalmente contrario a la marcha de CR y es previsible que haga cuanto esté al alcance de su mano para convencer a su máximo exponente. Confían, en el seno del club que todo se quede en un calentón y que las aguas volverán a su cauce.

Pero de momento, el mundo del fútbol se ha alborotado.  El anuncio de que Cristiano Ronaldo quiere salir del Madrid agita los cimientos del Bernabéu.

 

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Trece − Doce =