Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, acaba de anunciar su dimisión. Es la primera baja, pero probablemente no será la última, decisión tomada por Hernando tras conocerse la victoria de Pedro Sánchez en las Primarias más duras y mediáticas que se recuerdan entre los socialistas españoles.

Mientras la euforia crece en la sede de Ferraz entre los seguidores de Pedro Sánchez, en las filas de Susana Díaz, la derrota inesperada para ellos les ha convertido en grandes perdedores

Algunos sanchistas, como Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, ya han hecho sus primeras declaraciones asegurando que “eso era lo que se esperaba y es lo mejor para el PSOE y para España”.

Por otra parte, algunas fuentes socialistas, aseguran a Diario 16, que “quienes lo han dado todo por la campaña de Susana Díaz, como Eduardo Madina, estás desolados y se temen el final de su carrera política”.

Desde Ferraz, los 200 medios de comunicación acreditados de todo el mundo, al igual que el amplio despliegue del equipo de Diario 16, esperan bajar a la sala de prensa donde comparecerá en breve Pedro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre