Ahora que Ángel Torres le ha lanzado una pequeña puya al jugador cuyo nombre preside el estadio del Getafe, al manifestar el presidente que Alfonso Pérez nunca ha sido ni socio ni abonado del club madrileño y que ha indicado que se debe hacer un nuevo campo, le propongo una idea. Que se llame  el nuevo estadio Álvaro Morata porque al final el madrileño y todavía madridista va a ser el futbolista por el que más dinero ingrese el Getafe.

Su presidente, de los pocos que podamos encontrar socio y seguidor de dos equipos diferentes, está ansioso. Esperando que la noticia se confirme cuanto antes. Que Morata sea traspasado al Manchester United o mejor dicho, al equipo que más pague por el ariete.

Los derechos de formación de Álvaro siguen pasando por Getafe, y ahora que el club madrileño puede volver a Primera le vendrían de perlas unos cuantos cientos de miles de euros.

Porque para Morata, iniciado en la cantera del Atlético de Madrid, el primer club con el que firmó un contrato profesional fue el de Ángel Torres. Y desde entonces no han dejado de ganar dinero. Cuando le fichó el Madrid, cuando le traspasaron a la Juventus y a la hora de volver al Bernabéu.

Por lo tanto, tres ocasiones en que en el “Alfonso Pérez” ha vivido con especial interés todo lo ocurrido con Morata. Ahora parece que el delantero tiene más que clara su salida. Quiere minutos, aunque si elige Manchester no me gustaría estar en su piel. Porque Mourinho es de los que te aman hoy y te ponen el cartel de transferible mañana.

Eso poco o nada le importará a Ángel Torres. Lo que quiere es que gracias a ese jugador que tuvo un paso efímero por la localidad madrileña  vuelvan a alegrarles la temporada. Álvaro Morata pronto será el jugador que más dinero haya ingresado en las arcas del Getafe.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =