La firma del convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Almonte (Huelva) y la dirección de Míster International Spain 2017.

La firma del convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Almonte (Huelva) y la dirección de Míster International Spain 2017 para el patrocinio de la gala y concentración de candidatos a Míster International Spain en el municipio ha tenido lugar el pasado miércoles en el consistorio almonteño.

La firma del convenio de colaboración corrió a cargo de la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa (PSOE), y del organizador y director general de Míster International Spain, Crescencio Gómez Olmo, quien señaló, “El Ayuntamiento de Almonte, tiene entre sus objetivos la promoción turística, fomentando actividades de carácter cultural, turístico, social y actividades con los candidatos de Míster International Spain 2017.” El evento cuenta también con el patrocinio de la cadena Fergus Hotels.

Míster International Spain, está teniendo lugar desde el 1 de mayo hasta el próximo sábado. Se están desarrollando una gala, actividades y visitas de los 54 candidatos de elección de Míster International Spain 2017.

El Ayuntamiento de Almonte ha emitido una nota donde señala: “tiene una gran repercusión mediática, el ayuntamiento de Almonte patrocinará su realización como medio adecuado para la promoción cultural, turística y social de su municipio”.

El organizador de Míster International Spain 2017 se compromete a destacar el patrocinio de Almonte en “cuantos medios se utilice para la promoción y difusión del evento”, y aportará los candidatos para la celebración de la gala de elección de Míster, procedentes de las diferentes provincias y comunidades de España, haciéndose cargo de la dirección artística de cada acto que se realice en el Municipio de Almonte referente a los candidatos de Míster International Spain.

La promoción de videos, fotos y páginas oficiales de Almonte en las redes sociales de la organización nacional Míster International Spain, delegaciones provinciales y de cada uno de los candidatos a la gala nacional, es otro de los compromisos adquiridos por la organización con la firma de este convenio.

La firma del acuerdo asegura también la realización de pruebas deportivas de Míster International Spain 2017 en la playa de Matalascañas o las instalaciones que el ayuntamiento decida, prueba y Pasarela Top Model o trajes típicos con los comercios o diseñadores de la zona de Almonte, visitas oficiales a diferentes puntos turísticos con los candidatos a Míster International Spain 2017 y Gala final el día 6 de Mayo de 2017.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =