martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Alemania sigue viva tras su victoria 2-1 a Suecia

Toni Kroos salva a la vigente campeona del Mundo con un golazo de falta en el minuto 95

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Alemania se hizo con el triunfo 2-1 ante Suecia en tiempo de descuento del partido, con un golazo de Kroos, después de un frenético y sufrido encuentro para las dos selecciones. Un gran planteamiento de los suecos para el partido, que se vio superado por el continuó ataque alemán. Con este triunfo los últimos campeones del mundo siguen vivos en el Mundial después de su derrota ante México.

Desde el minuto uno la selección Alemana ha generado ocasiones mostrando su necesidad de ganar el encuentro, pero con la tarea de superar al muro defensivo de la selección de Suecia. Al estar volcados en el ataque, los suecos les dieron un par de sustos gracias a sus contraataques.

A partir del minuto del minuto 25 el partido se igualo un poco y Suecia se envalentonó algo más en ataque, aprovechando que los teutones se encontraban momentáneamente con un jugador menos. Pasados 6 minutos, Joachim Löw decidió finalmente meter a Gundogan, ya que Rudy no se recuperaba del golpe que recibió en la nariz y que le hizo abandonar el terreno de juego.

Tal vez el cambio llegó un poco tarde ya que en el minuto 32 la selección sueca se adelantó en el marcador con un gol de  Toivonen que se aprovechó de un error en un pase de Toni Kroos. Tras esta acción los alemanes intentaron igualar el marcador, que no volvió a cambiar antes del descanso.

La segunda parte arrancó como la primera, con Alemania dominando y con Suecia esperando atrás. Pero los alemanes tuvieron más fortuna y consiguieron empatar en el minuto 48 por mediación de Marcos Reus. La selección de Suecia, a pesar del gol, siguió con su planteamiento del partido, esperando atrás al contraataque con un buen muro defensivo y achicando pelotas del área.

Alemania siguió buscando el segundo gol para lograr la victoria, pero se vio con un jugador menos en el minuto 81 tras la expulsión por doble amarilla de su defensa, Jérôme Boateng, y disminuyeron sus esperanzas de remontar. Después de esta acción los alemanes no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al marcador con un golazo de Toni Kroos tras un gran saque de falta en el minuto 95 de descuento.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído