Alejandro Rubio Sánchez ganador del III Premio Gavia Negra

1

El escritor madrileño Alejandro Rubio Sánchez ha sido el ganador de la tercera edición de los Premios Gavia Negra, convocado por Haz Milagros Ediciones y patrocinado por el Taller 3Estaciones.

Contra mundum es el título de la obra que se ha hecho con el Gavia Negra en la presente edición. En anteriores ocasiones fueron merecedores del galardón, Antonio Pacios con Interpretando Modiglianis, y Germán Zamorano con Salamandra.

El jurado, compuesto por Susana Martínez, Quique Fernández, Ángel Arteaga, Cristina García-Rosales y Germán Zamorano, destacó el excelente ritmo de la novela, su prodigioso final y, sobre todo, el minucioso dibujo que el autor hace del personaje protagonista: Teresa.

El trofeo fue entregado al ganador del mismo en el prestigioso espacio Libertad8, de manos de Arantxa de Juan, en una ceremonia con gran éxito de ventas y público. La actriz acababa de regresar a Madrid, procedente de Roma, donde había estado promocionando su obra teatral Magnani aperta que está a punto de comenzar su segunda temporada en cartel.

La primera edición de Contra mundum se agotó en un solo día.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Tiene buena pinta, lo voy a buscar en Amazon. Te gusta que las cosas de la cultura también tengan algún éxito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − uno =