Esta noche se presenta en sociedad ALBHA, el grupo formado por Guillermo Furiase, hijo de Lolita Flores. ALBHA es la suma de Furiase y Manuel León como vocalistas y compositores de los temas, Gonzalo Sierra “Toti” con el bajo e Iván Cuevas a la batería.

Este grupo recupera un sonido cercano al Rock and Roll clásico pintado de blues de una forma fresca y elaborada. Hay que destacar el estilo desenfadado de cuatro jóvenes que contrasta con una calidad propia de veteranos. Un trabajo que como ellos reconocen, destila “naturalidad” “cantamos como nos sale, pensando que mañana podemos cambiar”.

ALBHA nace del sueño de dos amigos de la niñez, Guillermo y Manuel, que se reencontraron en la adolescencia y decidieron dar forma y materializar su deseo de expresarse a través de la música. La energía que se transmite con el juego de sus voces se puede comprobar con su primer sencillo ya en la calle, Nota final.

A sus veintiún años, Guillermo “Furi”, se ha desmarcado de la tradición por la interpretación marcada por su madre y su hermana, Elena Furiase, y ha optado por decantarse por la música como su tío Antonio. Guillermo no sólo aparece como vocalista en este proyecto musical, sino que también toca la guitarra y participa activamente en la composición de este disco que vio la luz en 2015.

Su primer disco que esta noche ve la luz en Madrid, “Rey de Nada” muestra la pasión de estos cuatro jóvenes por la música por medio de los acordes de su rock andaluz.

ALBHA presenta su disco en Contraclub, en la madrileña calle Bailén 16 a las 21:30 horas de hoy sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre