El líder de Ciudadanos en Espejo Público.

Albert Rivera tiene miedo, consciente de que el nuevo presidente del Partido Popular comparte su mismo perfil se esfuerza por reafirmar el mensaje de su partido. Del mismo modo, que muchos votantes del PP de Mariano Rajoy apostaron por la derecha que ofrecía Rivera, el líder de los naranjas podría perder protagonismo con el nuevo líder de los populares.

No es que con Pablo Casado vaya ha aparecer un nuevo y sorprendente PP. Pero, no cabe duda de que el nuevo líder del partido, obliga a Ciudadanos a expandir su carrera en la oposición, no solo con Pedro Sánchez sino también con el nuevo PP. Las similitudes entre ambos, parecen incomodar al líder de los naranjas que sabe que corre el riesgo de que le comparen con el líder de un partido que además cuenta con una larga trayectoria de gobierno.

Hoy mismo, Pablo Casado mantendrá una reunión con José María Aznar en la sede del partido en la calle Génova de Madrid tras haberse reunido ayer con el ex presidente del PP Mariano Rajoy.

La agenda de Albert Rivera ha comenzado con su intervención en el programa de Antena 3 de ‘Espejo Público’, donde ha querido insistir en el mensaje de su partido: “la única novedad en el Gobierno de España sería un proyecto liberal, europeísta y de centro como el de Ciudadanos”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − dos =