jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Albert Rivera refuerza su equipo en Madrid ante el huracán Pablo Casado

Fernando de Páramo se traslada a la capital para iniciar una nueva etapa en la política nacional junto a su líder

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Albert Rivera, como presidente de Ciudadanos, es consciente que el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, tiene un perfil demasiado parecido al suyo y que su ascenso político puede perjudicar el de su partido.

Rivera y Casado defienden los mismos valores, tienen el mismo perfil, imagen parecida y por coincidir coinciden hasta en la edad.

Así, la primera medida de Rivera ha sido llevarse a Madrid a Fernando de Páramo desde Cataluña. Potenciar la Comunicación y la imagen del líder es vital en un momento delicado para Ciudadanos, que pasa de ser el político más valorado en España a estar por detrás de Pedro Sánchez y el propio Pablo Casado.

Así, el Secretario de Comunicación de Ciudadanos, portavoz adjunto del partido en el Parlament de Catalunya, Fernando de Páramo, se traslada a Madrid para iniciar una nueva etapa en la política nacional, al frente de la secretaría de comunicación nacional y en el equipo de dirección de campañas.

Rivera refuerza así su equipo ante los próximos retos electorales como son las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas, un posible adelanto de las elecciones andaluzas y la posibilidad de unas elecciones generales anticipadas.

De Páramo pone fin a casi tres años y dos legislaturas como diputado del Parlamento catalán: «Ganamos las elecciones con Inés Arrimadas en Cataluña y ha sido un honor representar a tantos catalanes, ahora toca afrontar nuevos retos en la política nacional».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído