viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Albert Rivera: “Quiero un proyecto fuerte de país para acabar con las mentiras del discurso nacionalista”

El líder de Ciudadanos asegura que “hay que pasar página en Madrid; estaría bien que por una vez Rajoy hiciera algo y se enfrentase a la corrupción en su partido”

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

“Quiero un proyecto fuerte de país para acabar con las mentiras del discurso nacionalista”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos , Albert Rivera, quien ha asegurado que la solución al problema en Cataluña “depende de un señor con graves delitos a sus espaldas que está intentando poner todas las trabas posibles a la democracia”.

“Como dejemos que las sociedades se impregnen del odio nacionalista vamos a tener un problema mucho mayor”, ha advertido Rivera.

Sobre la participación ayer de los sindicatos en la manifestación por la libertad de los presos políticos, el presidente de Ciudadanos lo ha tildado de “error histórico”, y ha recordado que esos mismos sindicatos “nunca estuvieron en las manifestaciones de los constitucionalistas, prefieren estar al lado del independentismo y de Puigdemont”.

En una entrevista ofrecida a ‘El Programa de Ana Rosa’, el líder de la formación liberal ha comentado la situación que se está viviendo en la Comunidad de Madrid tras el escándalo del Master de Cifuentes, sobre lo que ha asegurado que “hay que pasar página en Madrid; estaría bien que por una vez Rajoy hiciera algo y se enfrentase a la corrupción en su partido”.

Albert Rivera ha explicado que “Rajoy tiene dos opciones: O mueve ficha, pone otro candidato del PP y deja de marear la perdiz, o la segunda opción es que gobierne el segundo partido más votado, el PSOE de Gabilondo, pero sin que Podemos entre en dicho Gobierno”.

“Este no es un problema de currículums, que puede ser reprochable, es una trama delictiva en la Universidad. Seguiremos trabajando por un proyecto de futuro porque los españoles quieren volver a sentirse orgulloso de su país, tras tantos años en los que el bipartidismo ha metido la mano en todo, hasta en la Universidad”, ha reprochado Rivera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Y yo quiero que digas de lo que hablaste con guindos y la botìn en bilderberg justo antes de incautar el banco popular, expropiando/robando su dinero a 305.000 familias. Cachorro de bilderberg y de los mismos corruPPtos. Credibilidad = 0.

  2. Tambièn quiero que como representante de ese pueblo español que ansias gobernar, solicites inmediatamente, una y otra vez, que entregen a los afectados y a la justicia (Audiencia Nacional) absolutamente todos los documentos de la incautación de las acciones a las 305.000 familias de españoles en su mayorìa. Quiero que clames por transparencia y justicia ¿tu no quieres esa transparencia y justicia? No ¿verdad? Estàs mucho mejor escurriendo el bulto y cubriendo a tus amiguetes del club bilderberg. Te votè una vez, la anterior, y tratè de convencer a màs de uno. Para la siguiente no te votarè y tratarè de convencer para que no te voten.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído