Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ha hecho un llamamiento para recuperar Ceuta y Melilla en un nuevo vídeo de una duración de 23 minutos.

El vídeo, que ha sido detectado por AICSAQMI, incluye en su vídeo el discurso de un dirigente del grupo terrorista llamado Abu Obeida Youcef Annabi. Según el informe de dicha empresa recogido por Europa Press, el objetivo de los terroristas es hacer «un llamamiento a los sentimientos más profundos de los musulmanes, al mencionar Ceuta y Melilla, llamando a retomar ambas ciudades».

El vídeo está dirigido a la población de Libia, pero también hace un especial llamamiento a los países que están bajo la influencia de Europa y Estaos Unidos. Al Qaeda llama en un vídeo a recuperar Ceuta y Melilla.

«Los jóvenes musulmanes de Libia que reaccionen contra la llamada invasión que los italianos están llevando a cabo en el país y unirse a la yihad» al tiempo que hace un llamamiento general «para llevar a cabo ataques en Reino Unido, EE.UU. e Italia y los países europeos», afirman en el video.

No es la primera vez que la red terrorista lanza un video o consignas para recuperar las ciudades de Ceuta y Melilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre