Según informa hoy Europa Press, la Portavoz del Partido Popular en la capital madrileña, ha manifestado su preferencia por suspender la autonomía de Cataluña para bloquear así la celebración de un referéndum soberanista.

Las palabras de Aguirre han sido contundentes: “Antes de consentir un referéndum ilegal, se debería aplicar el artículo 155 de la Constitución Española“. Estas declaraciones han sido realizadas en una entrevista al Canal 24 Horas de Televisión Española. Y la dirigente Popular ha añadido que “hay mecanismos legales para evitar que se consume esa desconexión exprés”.

Así se ha expresado Esperanza Aguirre, que según Europa Press, está convencida de que el referéndum no llegará a celebrarse, atribuyendo, además, esa responsabilidad al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. … ¡Y los tanques, Mamandurrias, los tanques! Se necesita hacer de Artur Mas un líder de la talla de George Washington… (ineptos, insensibles, ignorantes e idiotas, ¡Como está la Nobleza!).

  2. Suspender la autonomía de Cataluña pero k acaso ay k atacar a un pueblo y no atacar y favorecer a tanto ladrón chorizo corructos k nos gobiernan k bergunza de españa. K corrupción asta la vieja corona le pagamos sus putas ojala Cataluña se independice de Cataluña tendríamos k aprender y salir mas jente a las calles fuera la corrupción fuera la constitución en bustera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =