Agreden a un cámara de TeleMadrid al confundirlo con uno de TV3 en la manifestación de Ciudadanos en Barcelona

La agresión tiene lugar en la supuesta concentración “por la convivencia y la no-violencia”

Un cámara de la cadena de televisión Telemadrid ha sido agredido este miércoles por la tarde durante la manifestación convocada por Ciudanoss y PP por “la convivencia y la no-violència” al confundirle con un profesional de TV3.

El cámara estaba cubriendo la manifestación, en las puertas de la Ciutadella, cuando un grupo de concentrados lo ha rodeado y lo ha empezado a empujar.

La manifestación de Barcelona se ha celebrado esta tarde en contra de la agresión que presuntamente sufrió una mujer en Barcelona por retirar lazos amarillos. La concentración organizada por Ciudadanos en el Passeig Pujades a partir de las siete de la tarde, lleva por lema “Concentración por la convivencia y contra la violencia”.

El origen de la agresión en la manifestación “contra la convivencia y la violencia”, según testigos presenciales, ha tenido lugar porque los manifestantes se han pensado que llevaba un lazo amarillo en la cámara, aunque también se apunta a una confusión al creer que era periodista de TV3.

Contra la violencia

La manifestación había sido convocada contra las agresiones y la violencia contra  quienes retiran los lazos amarillos que están por todos los pueblos y ciudades de Cataluña como símbolo contra los presos del procès.

Además de los líderes de Ciudadanos, a la concentración también se ha añadido el PP, con su portavóz en el Congreso a la cabeza, Dolors Montserrat. La popular cree que el Gobierno central es responsable de la “crecida de la ruptura de la convivencia” en Catalunya y le ha exigido que ejerza sus funciones, haga cumplir la ley y proteja la “seguridad, la convivencia y las libertades” de los catalanes frente al independentismo.

Video del Foto periodista:

Sergi Alcazar

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

6 Comentarios

  1. ¿Quien incita a la violencia en Cataluña? = el partido politico conocido como “Ciudadanos”
    ¿Quien busca con afan la fractura social para justuficar su existencis? = el partido politico conocido como “Ciudadanos”
    Quien ejecuta la violencia en Cataluña? = los unionistas animados/amparado por el partido politico conocido como “Ciudadanos”

  2. Asi son los votantes de C´s violentos, agresivos con poca o nula formación o educación. Cuando una persona no tiene argumentos solidos para defender sus ideas su misma impotencia y rabia los vuelve violentos e intransigentes a sus contrarios por eso arrancan lazos, insultan y manipulan información. Da miedo imaginar una españa gobernada por C´s.

  3. “Es de TV3, me está amenazando” dice una señora en uno de los vídeos. La definición perfecta de Ciudadanos: esparcir un bulo para causar revuelo y violencia.

  4. Jordi Cañas (ex de Ciudadanos ) dijo en el Parlament hace unos años:”Os vamos a montar aquí un Ulster que os vais a cagar”. Así, con esas palabras y esa chulería.
    Aquí en Catalunya ya hemos visto como se ha mudado la piel el franquismo de siempre :SCC, C’s, Somatemps.
    Han cambiado el aguila de la bandera por la inventada por boadella. Pero son los mismos. Y desde el año pasado campan a sus anchas.
    Al PP se le conoce. A estos de C’s en España aún no.Aquí por desgracia sí sabemos de que pie calzan. Y llevan el odio y las ganas de machacar dentro.
    Son más peligrosos 20 de estos que 2 millones de los otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 2 =