jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

Ábalos critica la actitud «antisocialista» del PP

El secretario de organización del PSOE asegura que se está llevando a cabo una carrera por “quien descalifica más al partido socialista” en lugar de tener propuestas para España

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

José Luis Ábalos, secretario de organización del PSOE, ha censurado que el Partido Popular esté haciendo una oposición de descalificación. Poniendo como ejemplo las primeras que está celebrando el PP, Ábalos asegura que se está llevando a cabo una carrera “no por saber quién tiene una propuesta para España sino quien descalifica más al PSOE, quien es más antisocialista”.

El responsable socialista ha recordado que el PSOE no ha ganado las elecciones, que se ha llegado al gobierno de la mano de una moción de censura “provocada por la inmovilidad del PP, que no supo responder a las acusaciones, eludió responsabilidades y el Parlamento respondió”.

Un recordatorio al que ha sumado una valoración del Gobierno de Pedro Sánchez, al que califica “del siglo XXI con el reto de dar esperanza a este país”. Ábalos recuerda no obstante que “no hemos ganado las elecciones y por tanto no podemos desarrollar un programa electoral”.

También ha deseado suerte al PP en su proceso de primarias “para que concluya con un proyecto político para España”. Un Partido Popular que se haya inmerso en una batalla más que en un proceso democrático, en el que los candidatos a la presidencia se han negado a sostener un debate entre ellos.

Para el futuro, José Luis Ábalos ha apostado por un gobierno de oportunidades, sin exclusiones, sin sectarismo “los ciudadanos saben nuestra limitaciones solo nos piden sinceridad y sentido común”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído