8/10/2016. PP: Ya no necesitan ni siquiera fingir

1

rato-blesa-juicio-tarjetas-black

En uno de los telediarios de mediodía he oído a Mariano Rajoy decir: “El PP es un partido unido y fuerte”.

Sigo con mucho interés cómo el PP y sus voceros van eliminando cualquier mensaje. Ya no presentan propuestas, ya no enuncian programas, promesas de gobierno, poco a poco han vaciado su discurso de todo contenido que no sea “estabilidad”, “unidos” y “fuertes”. Ya no necesitan ni siquiera fingirlo.

No negaré que me asusta.

Sin embargo, tienen razón: Todos sabemos ya lo que hacen cuando gobiernan. Y aun así siguen siendo el partido más votado.

***

Me ha encantado este tuit, esa foto:

sillas

***

He ido a ver la obra teatral Hazte banquero. Hablé con su autora y directora, Simona Levi, hace unos días y lo publiqué AQUÍ. Esta mujer, junto con algunos compañeros, fundó hace unos años el movimiento 15MpaRato. Ellos llevaron a Rodrigo Rato ante el juez, y a los demás. Ellos sacaron a la luz los “Correos de Blesa”.

Han montado el espectáculo usando únicamente mensajes sacados de dichos correos, que llegaron hasta su “buzón de denuncias” gracias a un denunciante anónimo. Palabras textuales.

Todo el mundo debería ir a ver esa obra. Los miembros de PSOE, Izquierda Unida y CC.OO. sobre todo. Qué bochorno. Qué claras están las cosas cuando se cuentan bien.

Mañana más. Aquí.


7/10/2016. El ruido de sus caretas al caer

1 COMENTARIO

  1. Nada más parecido a una dictadura que los gobiernos de Maduro y Rajoy. Podría mencionar a Jaruzelski en Polonia, al de Rumania en tiempos pseudocomunistas… si los regímenes autoritarios parecen tan iguales, también de iguales es el fin que un día, cansados, les dan sus pueblos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre