martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

7 Libros para comprar en el Black Friday

Lucía Rodríguez Silvestre
Lucía Rodríguez Silvestrehttps://lapatatacanibal.wordpress.com/
Mi nombre es Lucía, soy periodista, tengo veintimuchos/casitreinta y vivo en Madrid, esa ciudad que tiene mil rincones para comer, tropecientos lugares para vivir aventuras y cientos de ocasiones de disfrutar de planes molones. ¿Qué te parece si exprimimos juntos la ciudad? PD: en mis ratos libres devoro comida y lo cuento en mi blog La Patata Caníbal.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sí, lo reconozco. Me flipa leer. No desaprovecho ni un viaje en metro, ni una espera en la parada del bus, ni un ratito en la sala de espera del médico, siempre llevo un libro o mi ebook metido en la mochila. Así pues aprovecho cada periodo de ofertas y rebajas para darme un caprichito y comprarme un libro nuevo (que al final voy a tener que comprarme una casa más grande porque no cabemos). El caso es que llega una de mis fechas favoritas para volverme loca comprando libros, el Black Friday.

Durante ese día se rebaja la ropa, los productos de tecnología, los cosméticos, y por supuesto… ¡También los libros! Así que nada, ya me he vuelto loca investigando en la página de ofertas de La Casa del Libro para este Black Friday. Estos son los libros que me quiero comprar:

El secreto de Marrowbone, Sergio G. Sánchez

Si aún no has visto la última peli de Alejandro Bayona, ambientada en Inglaterra (pero rodada en Asturias), y en la que cuatro huérfanos aparentan normalidad en una granja para que no los separen… ¡No la veas! Que no es que tenga nada en contra de Bayona ni de la industria del cine, pero es que ya sabes lo que se dice, los libros siempre son mejores, así que… Primero la novela, y luego ya si eso vas a tu sala favorita cubo de palomitas en mano.

Frida Kahlo, una biografía, María Hesse

Me encanta porque es una versión de la vida de la famosísima Frida Kahlo, pero en formato cómic ¡Y es genial! Las ilustraciones de María Hesse son una pasada y si amas la lectura en cómic, ¿qué mejor que encima culturizarse a la vez? Colores intensos y trazadas a mano acompañan a una Frida que, en vez de pintar, es pintada. Lo encontrarás con descuento en la sección de cómics del Black Friday de La Casa del Libro.

Serendipia, David Sadness

Un libro de poesía + fotografía que te dejará ojiplático. Yo lo tenía fichado desde hace meses y ahora, con el descuento del Black Friday, veo clara la oportunidad. Cada imagen va acompañada de unos versos, disfrutarás con ojos y mente a pates iguales. Ya me veo con el móvil haciendo fotos a las fotos para mi Instagram. Lo que me gusta un postureo.

El Señor de las sombras (Cazadores de sombras, renacimiento libro 2), Cassandra Clarke

Los descuentos de esta semana me vienen muy bien para continuar con la saga de Cazadores de sombras, que dejé aparcada hace un añito y me vuelve a apetecer retomarlo con esta esperadísima continuación de la saga en la que vuelve Lady Midnight. Un libro en la línea de Crepúsculo, de romances imposibles mezclados con magia, que te hará volver a sentir una auténtica tennager.

El guardián invisible, Dolores Redondo (pack libro + peli)

Para exprimir al máximo las rebajas del Black Friday (que como ves, me quiero comprar tantos libros que o lo hago ahora o callo para siempre) igual me tiro a la piscina también por alguno de los Pack de libro + película de La Casa del Libro, ya que, si te los llevas juntos… 15% de descuento al canto. Hace unos cuantos artículos ya os hablé de la saga de Los Crímenes del Baztán de Dolores Redondo, ¿recordáis? Pues tengo la versión en Ebook, pero tenerla en papel y además en DVD… Es lo que me pide el cuerpo.

El hombre que perseguía a su sombra, David Lagercrantz

Ya os hablé de este libro, el 5º de la saga Millenium en otro artículo. Y yo no soy capaz de dejar una saga a medias. Ahora mismo estoy justo con el anterior, y la historia de Lisbeth Salander me tiene tan enganchada que estoy intentando hacer tiempo para no acabarme el libro antes del viernes que viene, porque me veo que soy capaz de ir a comprármelo antes del Black Friday y palmo pasta como una pringui.

Astérix en Italia, Rene Goscinny

¿Recuerdas las historias en cómic de Astérix y Obélix? Yo estaban enganchadísima, jugaba a que era Falbalá y mi hermana pequeña y yo luchábamos contra los Romanos. Por eso quiero comprarme este cómic, para rememoras mi infancia y para volver a leer una historia de la aldea de galos más divertidos del universo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído