5/10/2016. Nuestros niños nos juzgarán, puñeteros infames

2

En España somos los mayores especialistas mundiales en decretar cerrados en falso crímenes y gobiernos criminales. Al Franquismo me remito. O sea a la Transición.

No debe volver a pasar.

No debe.

No debe.

No debe.

Este de Natalio Blanco sobre Rajoy es solo un ejemplo.

***

bodaaznar

¿Dónde quedó Aznar, el Infame del Escorial?

***

Ellos se ríen, los del PP se rieron, lo recuerdo como recuerdo la primera herida que sangró, se ríen pero el eje de su puñetera infamia está en la pobreza infantil.

Ellos, nuestros hijos, son el futuro.

Ese futuro nos juzgará.

Y pasan frío, hambre, falta de juegos.

***

Existe un grupo de ciudadanos que se organizó y decidió llevar ante la Justicia a los responsables de aquello que llamaron crisis. Estudió al infame Rato. Estudió al infame Blesa. Se llaman #15MpaRato y se organizaron. Todos salimos ganando. Esta entrevista da las claves.

***

-Mamá, quiero comer algo.

-Espera, estoy acabando este artículo.

-No, no puedo esperar.

Quizás todo se resume en esto.

Buenas noches. Mañana más. Aquí mismo, entre niños, nuestro futuro.

 


4/10/2016. Paro, empleo, PP, crimen… No tenemos ni idea

Artículo anteriorChantajear al Rey, la estrategia del PP
Artículo siguienteManteros
Periodista y escritora, estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha ejercido como periodista en El Mundo, Cadena Ser, Radio Nacional de España, El Periódico de Cataluña, Cuatro, Telecinco, Antena3 Televisión,... Ha sido (por este orden) redactora de calle, entrevistadora, reportera, guionista de radio y televisión, columnista política, analista política, columnista cultural, articulista, jefa de sección, jefa de redacción y subdirectora. Directora de D16.com

2 COMENTARIOS

  1. Cristina, me tienes completamente enganchado con este Diario tuyo. Es un gusto abrir la página cada mañana y encontrar estos disparos, poéticos y periodísticos – ¿no es lo mismo, en cierto modo?
    ¡Un abrazo fuerte

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre