Me gustaría ver, leer y escuchar a los que el martes dijeron que en el primer gol del Real Madrid, Cristiano estaba en fuera de juego ¿En qué posición estaba Neymar en el gol que inauguraba el marcador en el Nou Camp? Cuando Messi recibe la pelota para preparar el disparo, el brasileño estaba en fuera de juego. Después, cuando remata a la red, es más que dudosa, para mí ilegal, su situación. Pongamos la tabla de medir igual para todos.

Y al partido.  Desde el minuto uno se vio a un Villareal muy bien plantado. Veinte minutos, y de la forma ya contada, le costó a los de Luis Enrique ponerse por delante. Pero lo visto sobre el césped mostraba más igualdad que lo que decía el marcador. Se hizo justicia con el gol de Bakambu. Poco después, los de Escribá pudieron poner al borde del infarto a los culés con el remate de Soldado  que se fue lejos de la portería de Ter Stegen.

Una ocasión tan clara como la que luego desperdició Piqué a centímetros de la portería de Andrés. El de siempre, preparándose la jugada hasta ver portería, volvió a poner en ventaja al Barcelona. ¿Quién? Pues Messi. Cuando ya se estaba cumpliendo el minuto cuarenta y cinco.

Ya solo le quedaba al Villarreal salir por el empate, como mínimo. Gran actuación de un Neymar que no acababa de culminar sus exquisiteces en jugadas de peligro. Con un partido abierto en el minuto sesenta y siete quedó sentenciado el encuentro. Los castellonenses atacaban con más intensidad y en uno de sus  avances ofensivos perdieron el balón. Que se lo quedó Sergi Roberto sin que hubiese el repliegue debido en el Villarreal. En esa situación no se puede dejar a Luis Suárez, autor del tercer tanto.

Preciosa la jugada de Neymar que precedió a un penalti también más que dudosa. El balón le da en la mano a Roca pero no se ve intención alguna de interrumpir la trayectoria del balón y el chico no se puede cortar el brazo. Demasiada ventaja para un Barcelona donde solo Neymar sobresalió ante un Villarreal  que a pesar de la derrota no decepcionó ni mereció tal resultado. Un gol y un penalti más que dudosos facilitan la victoria del Barça ante el Villarreal

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Increíbles relatos deportivos de un hooligan de Florentino. El primer gol de Neymar no era fuera de juego, el primero de James flagrante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =