360 Battery Plus, una nueva aplicación gratuita de ahorro de energía de la batería para usuarios de Android, ha anunciado hoy que se clasificó primera en la tabla de descargas Google Play Tools y cuarta en la tabla general de descargas desde agosto, según el App Annie Index, tras del juego más popular Pokemon GO y aplicaciones como YouTube y Facebook.

Con el control de tiempo de batería, el modo de ahorro y reductor de tiempo de carga de batería, 360 Battery Plus puede prolongar la vida útil de la batería en un 50% más y reducir el tiempo de carga con su modo de ahorro de energía. Con control de tiempo de batería, detecta qué aplicaciones están consumiendo la batería y también indica a los usuarios cuál debe estar cerrada para ahorrar batería. En modo de ahorro de energía, los usuarios podrían parar todas las apps que están consumiendo la batería con un solo clic. Como un reductor de tiempo de carga de batería, reduce el consumo de la batería durante el tiempo de carga.

«He probado casi todas las aplicaciones similares con un mínimo de 4,5 estrellas y esta es la ÚNICA que hizo una diferencia apreciable en la duración de la batería,» dijo Darren Muff, un cliente de la app de 360 Battery Plus. «Temperatura de la batería, tiempo de carga y también mantiene la reapertura de las aplicaciones de fondo.»

La app 360 Battery Plus fue desarrollada por el mismo equipo que ha desarrollado la exitosa App 360 de seguridad. Actualmente está disponible en 10 idiomas para descarga gratuita en la Google Play Store.

Acerca de 360 Battery Plus

Lanzada en mayo de 2016, la app 360 Battery Plus para dispositivos Android es una de aplicaciones de ahorro de energía de la batería principales de Google Play. Las características clave de la aplicación incluyen cierre de aplicaciones de fondo que consumen batería y mejora del tiempo de espera con un toque. Enfriamiento eficaz de la batería cuando la batería se recalienta que le ayudará a aumentar la velocidad de carga para que pase menos tiempo de espera mientras se carga el teléfono. 360 Battery Plus también ayudará a limpiar los archivos basura en su teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre