viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

3 compañías de Internet que quieren enamorarte hoy y el resto del año

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El primer trimestre del año es el más complicado para los consumidores de tarifas de Internet y móvil para hogar. Las grandes operadoras aprovechan estos primeros meses del año para ajustar sus precios y, lamentablemente, nunca son a la baja. Pese a ello, desde el comparador HelpMyCash han descubierto tres operadoras que han aprovechado que febrero es el mes del amor para lanzar ofertas especiales.

Vodafone y la apuesta por el convergente barato

La primera parada la hacemos en una de las grandes compañías del país, Vodafone. La roja siempre tiene alguna promoción para celebrar los días señalados del año. Pero este año, además, ha decidido confeccionar un nuevo paquete convergente para paliar las subidas generalizadas.

Bajo el apelativo Vodafone One Light, la teleco roja nos ofrece la conexión a Internet a través de fibra óptica a 50 MB y línea de fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles. El pack se completa con una línea de móvil con 200 minutos/mes y 3 GB. Además, incluye el bono Chat Pass con el que podremos utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram…) sin consumir los megas de la tarifa.

El precio de este combinado es de 45,05 euros/mes, con IVA incluido. Eso sí, si nos interesa deberemos darnos prisa, puesto que solo lo podremos contratar hasta el 28 de febrero.

Jazztel suma ofertas para conquistarnos

Otra que no ha querido perder la ocasión de aprovechar la falta de promociones es Jazztel. En su caso la propuesta es más complicada, puesto que cuenta con varias ofertas a la vez. Por ejemplo, podemos acceder a la fibra a 400 MB a coste de 50 MB durante los primeros seis meses. Así, un pack con la conexión a Internet a 400 MB reales, el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a todos y una línea de móvil con 250 minutos/mes y 3 GB se nos queda en 47,95 euros/mes durante medio año. Una vez pasado este período pasaremos a pagar 58,95 euros, ambos precios con IVA incluido.

La otra promoción de la que nos podemos beneficiar si contratamos un paquete con Jazztel este mes es la que añade una línea móvil adicional gratis valorada en 9,95 euros/mes. En concreto, tendremos llamadas a cero euros/minuto y 1 GB para navegar a máxima velocidad y ahorraremos casi 120 euros. Aunque nos parezca una tarifa sencilla, es de las mejores que se están ofreciendo actualmente de forma gratuita.

Y si todo ello nos parece poco, Jazztel remata la jugada regalando dos teléfonos móviles. Aunque no se especifica cuáles, todo apunta a que podrían ser el LG K7 o el Samsung Galaxy J5. En definitiva, el pack con fibra óptica a 400 MB, fijo, dos líneas móviles y 2 smartphones de regalo se nos queda en 53,45 euros/mes (coste medio aplicando la rebaja).

Duplica tus gigas… ¡para siempre!

Finalmente, la que no ha querido fallar a la cita ha sido Ocean’s. La virtual sigue buscando su hueco en el sector y para ello ha puesto el foco de atención en el móvil. Así, aprovechando que todos los escaparates están repletos de corazones, la compañía ha decidido enamorarnos a golpe de megas gratis en el móvil. Más concretamente, duplicando los gigas incluidos en sus tarifas móviles para siempre. Eso sí, hay una excepción. Su Ágil 24,95 con llamadas ilimitadas y 20 GB por 24,95 euros/mes se quedará en los 30 GB. Aun con ello, se queda como una de las mejores tarifas móviles del momento para los que buscan un gran volumen de datos.

Pero no es la única oferta que nos tiene reservada esta compañía. Ocean’s ha decidido añadir acceso gratuito hasta el 30 de junio a la plataforma de televisión Iaboo. Es más, para no hacernos el feo a los clientes que preferimos unificar servicios, la operadora también nos sumará la TV y nos duplicará los gigas móviles si nos decantamos por uno de sus packs de Internet, fijo y móvil.

En definitiva, con la excusa del amor, las telecos nos dan un respiro y nos proponen ofertas puntuales (puesto que solo estarán disponibles este mes) más que atractivas con las que ahorrar todo el año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído