martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

2D: ¡SOS Bruselas, ni Justicia ni Democracia en Andalucía!

"Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo. Se puede engañar a algunos todo el tiempo. Pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo". Abraham Lincoln

Al-Hakam Morilla Rodríguez
Al-Hakam Morilla Rodríguez
Coordinador de Liberación Andaluza.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esta es una llamada urgente de auxilio a Bruselas y al mundo. Andalucía y Europa no deben consentir que se maltrate a los andaluces, habitantes de un Pueblo pentamilenario equivalente en demografía y extensión a un Estado medio europeo. Nos imponen un subdesarrollo estructural, una sistemática corrupción impune, donde la Justicia y la Democracia no existen como ahora veremos. No se puede tolerar por más tiempo que no haya plenas garantías electorales en las elecciones autonómicas al parlamento andaluz, en el control a Doble Llave del Código Fuente informático y supervisadas internacionalmente. Resulta escandalosa la pérdida de legitimidad de los políticos participantes, fingiendo que la empresa INDRA – con nombrecito de dios indoario guerrero y destructor -, que podría calificarse como un ‘complejo militar-paraeclesiástico’, carece de reproche alguno en su misión del conteo en los comicios… ¿juez y parte?

La presidenta a la que da por ganadora la prensa del régimen tardofranquista actual, ahora candidata, avergüenza toda condición humana. La abuchean en cualquier acto no escenificado por sus triperos palmeros con carnet. A pesar de contar con unos media tan mercenarios por la ‘publicidad institucional’ que apenas han pasado de puntillas por el Macrojuicio ¡a dos expresidentes y una veintena de altos cargos del autodenominado ‘socialismo’ andaluz! ¡Y en el cual la propia administración presidida por Susana Díaz, se ha inhibido como parte acusadora, pudiendo los machacados andaluces, ahora súbditos, perder cientos de millones€ según todos los indicios malversados! La responsabilidad política de la candidata pseudosocialista, aunque no fuese ‘legal’, no se considera en absoluto. Por el camino de esta sistemática política fascistoide de los hechos consumados, nos arriesgamos a un previsible estallido social que hace peligrar nuestra tierra como destino turístico para millones de europeos, en una espiral de crispación creciente presagio de violencia.

Patética la aparente defensa de la independencia judicial, por parte de la formación creada por las élites financieras próximas al Opus Dei, Ciudadanos. Dice su gerifalte Rivera, con sonrisa ladeada de lustracirios de noviciado – como su hermano siamés Casado -, que se desmarca de las intromisiones de la Partidocracia en las más altas instancias de la Magistratura ‘por cuotas’. No hay tales escrúpulos. Saben que sin Separación Iglesia-Estado, el débil control de los políticos rehenes de los tentáculos de la Curia pasará directamente a los subterráneos y paramafiosos ‘lobbies’ vaticanos… ¡de un Estado fuera de la UE, y la desaprensiva Bruselas sin sancionar todavía al E. español por dejarse encalomar con esta cesión de soberanía indigna!

¿Ayuda a la integración europea el doble rasero de condenar a Polonia con negarle el derecho al voto por atentar contra la independencia judicial su gobierno, mientras que en el E. español llevan perpetrando mucho peores desafueros, imponiendo a los componentes de las más elevadas instancias de la judicatura y la fiscalía ‘cuotas de partidos’ desde hace cuarenta años? Con el agravante de que según Jueces para la Democracia una tercera parte de este Poder fundamental podría estar ‘contaminado’ por sectas romanas obedientes a un jerarca con mitra de un Estado extranjero, ajeno en teoría a la administración de la UE.

Y por otro lado, con respecto a la limpieza en los escrutinios al consultar al Pueblo, con solvencia y sin sospechas, que debe regir una verdadera democracia… ¿imaginan a cualquier empresa privada que fuese preferida en públicas licitaciones sobre otras, una y otra vez, a pesar de conocer sus antecedentes de irregularidades, en especial en un área tan sensible como la organización del recuento electoral? Pues en Andalucía, oiga, no hay problema con INDRA – la Junta a costa de los impuestos de todos le pagará 2,8M€ por el escrutinio el 2D – , la empresa cuyo gerente, Abril-Martorell Jr., pertenece a una de las setenta ‘famiglias’ del franquismo de mayor influencia, cercanas o militantes del Opus Dei, aunque el vástago se formase con los jesuitas, maestros de los escrivarianos.

Si a esto añadimos que el presidente del mayor accionista de la empresa militar INDRA, la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) se ha apresurado el PSOE en cambiarlo en junio ¡por un exconsejero e interventor de la Junta de Andalucía!, Vicente Fernández Guerrero, las dudas razonadas sobre la objetividad del ‘proceso electoral’, ¿no habrían de suscitarse? Y el segundo mayor accionista del tinglado paragubernamental del IBEX, no se lo pierdan, es ¡la familia March!, cuyo fundador fue tan franquista que aparte de apoyar con armas y bagajes el golpe del 36. ¡regaló a Franco el avión que permitió al enano déspota de El Ferrol ponerse al frente de aquellos militares rebeldes genocidas, de infausta memoria!

Si además añadimos que INDRA es puntera en tecnología belicista, el clerical-militarismo que se pasea en las procesiones de la SS (Sem. Santa) en exhibiciones confesionalizadas anticonstitucionales con armamento, vivas a la muerte y demás… ¿quién podría garantizarnos que esos dos estamentos no pertenecientes a la Sociedad Civil, el curial y el castrense, no podrían estar usurpando competencias del ciudadano para avasallarlo o realizar ‘ingeniería social’?

Como si no fuese conocida la retahíla de escándalos que salpican a la antedicha compañía (puede abundarse en la información por internet). Entre ellos citaremos algunos por orden cronológico, publicados en su día por El Grillo, en La República Dominicana: «2010, Barcelona: Fallos graves durante las votaciones que provocaron una sanción. 2010, Argentina: investigada por un caso de soborno. 2012, Angola: públicas denuncias por el proceso de licitación y acusación de complicidad con el gobierno. 2013, Argentina: cuestionamiento público por engrosar injustificadamente el contrato para el recuento de las Generales. 2014, E. español: múltiples escándalos como relaciones con la Púnica, adquisición sobrevalorada de una empresa del hijo mayor del expresidente Felipe González, investigación por la  compra de una empresa del hijo de Jordi Pujol, a partir de lo cual comenzaron a conseguirse contratas millonarias con la Generalitat. 2015, Sevilla: fallo en el recuento de 44 mesas electorales que mantuvo el proceso en suspenso varios días. 2015, República Dominicana: contratada para un recuento electoral que rechazó toda la oposición por presunto fraude masivo. 2016, Ecuador: demandada por supuestas irregularidades y perjuicios».

Y ahora, a la vista de todas esas atrocidades pretéritas señaladas, presuntas o culposas, ¿no resulta muy turbio que los sucesivos gobiernos del PSOE en la Junta de Andalucía, o de la Pp$OE en el E. español, y en otros gobiernos de distintos Pueblos peninsulares, estén ‘franquiciados’ en exclusiva por esa empresa desde hace casi cuarenta años? Sin que los partidos que dicen ejercer la ‘responsable oposición’ ni rechisten. ¿Cómo no existe acreditada transparencia en la supervisión del Codigo Fuente informático por miembros de los partidos no gobernantes en Andalucía, o internacionalmente, con registro por escrito en papel, por duplicado y accesible a cualquiera en todos los colegios electorales de los votos obtenidos, especialmente en pueblitos y barrios? ¿Seguiremos tolerando que nos despachen con cuatro frescas de esa desvergonzada presidente trianera, ahora candidata Susana Díaz, cuando no puede salir a la calle ni acudir a actos públicos sin que la abucheen? Así va de tan sobrada y arrogante, claro… ¿segura ésta tal vez de un resultado final amañado, con la complicidad del resto de los tres partidos a los que permiten la suficiente visibilización en espacios públicos pagados por todos, negándosela a todas las demás formaciones incumpliendo la Ley Electoral?

Las pasiones falangistas por ‘Gibraltar español’, propias de la más rancia cúpula militarista, del presidente Pedro Sánchez, ¿obedecen a un pacto para dopar en el escrutinio un cada vez más devaluado liderazgo colonial en Andalucía de Susana Díaz? Y el hecho de que se niegue a inventariar las propiedades del clero, las subvenciones en sus Diputaciones, Ayuntamientos y por la propia Junta, concedidas ilegítimamente a la iglesia católica, su impúdico ventajismo segregador educativo, la saturación clericalista en medios de comunicación públicos en la Nación del Guadalquivir… ¿podría ser una muestra de devoción a ‘san’ José María Escrivá de Balaguer, por vía del devoto Abril-Martorell, recordando al P$OE en sus oraciones el 2D? ¿El clerical-militarismo de INDRA fabrica el ‘conductismo social’, Tezanos, del Centro de investigaciones Sociológicas lo carga, los media del régimen del 78/ 39 bis apuntan, y el 2D se dispararía una nueva engañifa colosal programada…?

Donde no hay Justicia Independiente, ni Garantía de Limpieza Electoral, ni control de las posibles intromisiones de la Araña Negra vaticana, con el concurso ilícito quizá de los Espadones bajo cuerda, y lo más grave de todo: con Bruselas mirando para otro lado, no puede haber Constitución ni Democracia que valga. Sin embargo lo extraño no reside en que den cobertura a un partido parafranquista y a las retrógradas sandeces de un boina verde apellidado Smith – ¡y el inmigrante anglosajón por vía materna va de xenófobo!-, al que con carácter previo a su ‘fabricado’ estrellato le votaban menos que a Falange… hay que hacer pasar a la Pp$OEC’s por ‘moderados’ con fascistas en la Cámara en el colmo del esperpento.

Lo raro es que el sanguinario dictador anterior, tras el intento de traslado de su momia del lejano Cuelgamuros al centro de Madrid, no haya sido declarado oficialmente todavía ‘santo’… Y si el hijo del rey de Franco tolera estas posibles tropelías, ¿no habría llegado el momento de que renuncie por su incompetencia fehaciente o de que le forcemos a abdicar mediante un imprescindible Referéndum por la República…?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído