jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

2D: ¡No votad sin garantías antipucherazo!

"Si Ud ve el fraude y no dice fraude, entonces Ud es un fraude". Nassim Taleb

Al-Hakam Morilla Rodríguez
Al-Hakam Morilla Rodríguez
Coordinador de Liberación Andaluza.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ya han llegado las previsibles consecuencias de la teleprogramación mental masiva para incitar al supremacismo hembrista anticonstitucional, con el fin de disfrazar el neoliberalismo antiobrero más depredador y brutal de ‘modernidad’ y hasta de ‘revolución’, al tiempo que el Mundo Rural agoniza. Pues sí, qué gran logro, los laboratorios de INDRA – ved último artículo, 2D: ¡SOS Bruselas, ni Justicia ni Democracia para Andalucía! -, la multinacional de tecnología militar responsable del recuento electoral, cuyo cuestionamiento tienen prohibido los jacobinos ‘perrodistas’ del Régimen del 78/ 39bis, han decidido que los neofascistas xenófobos e hipermachistas de VOX irrumpan en el Parlamento andaluz (y la inepta exconsejera de Interior, Joaquina Rosa Aguilar, todavía aspirando a carguito).

Tiene mérito, desde luego, que los politólogos del pesebre nos quieran convencer que votos podemitas y hasta de la pútrida P$OE han ido al rancio momio neofalanjeta antedicho, porque si no a ver como se come que dividiéndose las derechas… sumen. Aunque seguro que no tienen inconveniente en explicarnos el misterio de que el presidente de INDRA, el opusino Abril-Martorell, y su principal accionista, la SEPI, dirigida por un exconsejero y exinterventor de la Junta de Andalucía, por sus encumbradas responsabilidades sean los impulsores de unas elecciones sin mácula. Toda una garantía de imparcialidad, transparencia y credibilidad el 2D, sin duda…

Podría entenderse en esta coyuntura infame la aparente pugna de la Banda de los Cuatro españolazos, Pp$OEC’s&Podemos SL en clave de Club de la Comedia… si el Pueblo andaluz no sufriese una espantosa Tragedia. Más de la mitad de los niños padecen malnutrición y una proporción de familias similar malviven en la crónica pobreza y exclusión social. La Sanidad y Educación públicas cada día más degradadas en favor de empresas privadas. Dependientes sin ayudas o éstas irrisorias. Emigración imparable en una sociedad envejecida a niveles de hecatombe. La precarización laboral o el subempleo no alcanzan apenas para la supervivencia. Una masiva corrupción de décadas enquistada en un régimen cortijero, sin alternancia en el poder desde hace cuarenta años. Sexismo supremacista anticonstitucional, como decíamos, espoleado desde la Junta para solapar la ausencia de políticas de clase, con la consecuencia indirecta de avivar el clerical-franquismo. Cesión de soberanía al totalitario Estado extranjero vaticano de los mismos hipócritas que se las dan de ‘patriotas’, etc, etcétera.

Encima a algunos les han vendido la burra de que ‘la democracia consiste en votar’. Claro, pero con las debidas garantías contrastadas de limpieza electoral. Y, sobre todo, siempre que exista una verdadera Constitución, la cual nace para establecer la preceptiva Separación de Poderes (en origen, ejercicio y funciones), con el objeto de salvaguardar la legal y legítima Libertad Política Colectiva, no subordinada a autócratas mitrados foráneos, gerifaltes de la Banca o multinacionales, u oscuras redes paramafiosas en la sombra.

Así sucedió en un país no precisamente tercermundista. Sería el informático norteamericano republicano Eugene ‘Clint’ Curtis, según testimonio en la Cámara Judicial de Representantes de EEUU, el que confesó que trabajando para la empresa Yang Enterprises Inc de Florida, preparó un programa cibernético capaz de transferir votos de un candidato a otro. Realizó este trabajo en el año 2000, a instancias del legislador de Florida, y colega republicano, Tom Feney, convencido el otro de que trataba de entender cómo los demócratas podrían falsear el resultado electoral. La jefa de Curtis, Sra. Yang, le sacaría del error más tarde: «Ud no entiende que para conseguir el contrato tenemos que ocultar la manipulación del Código Fuente. Este programa es necesario para controlar el voto en el sur de Florida». Al manifestar Curtis su desaprobación la mandamás de la empresa salió con el software y puso el asunto en manos de un compañero.

El funcionario de la Oficina del Inspector General de Florida, Raymond Lemme, trataría de dilucidar este caso, afirmando que ‘había seguido la corrupción hasta el tope final’ y que la historia iba a estallar. Nunca conoceremos el resultado de sus pesquisas, aun intuyéndolo con espanto, porque aparecería muerto dos semanas más tarde, en un declarado ‘suicidio’ sin autopsia plagado de irregularidades procesales e inconsistencias.

Y ahora tras este suceso conocido y revelado en sede judicial que demuestra que no representa complejidad técnica alguna amañar un ciberpucherazo, ¿hay alguien que aún podría afirmar que una empresa, INDRA, cuyo mayor accionista es una empresa estatal (SEPI) dirigida por un exconsejero y exinterventor de la Junta, colocado ex profeso en junio por el inescrupuloso Perico Noesnó Sánchez, y con un presidente, el opusino Abril-Martorell, de ese tinglado citado del Ibex 35 especializado en tecnología militar, puede garantizar la pulcritud en el recuento en las Elecciones Autonómicas del 2D en Andalucía sin supervisión a Doble Llave del Código Fuente por la oposición, y la presencia de observadores internacionales…? (Reparad en que la Banda de los Cuatro españolazos, la Pp$OEC’s&Podemos SL, invisibilizados los pequeños partidos opositores con su complacencia, no manifiestan sospecha alguna con el sistema de sufragio y recuento… ¿lo han dejado ya cocinadito tal vez?).

Sólo habría un gravísimo escollo en caso de ‘fabricar la realidad’ como antiguamente los nazis. con todo ese coro de centralistas tertulianos, ‘periodistas’ u opinadores mil convenciéndonos, progresivamente en vano, que los andaluces votamos a los corruptos y a los incompetentes porque según ellos ‘semos asín de tontos’. Si no se adecua el sentir social con el ‘electoral’ el recurso a la brutalidad y a la violencia, para imponer trasnochadas consignas o sandeces de psicópatas fascistoides rojipardos subvencionados por el Estado, se tornará inevitable. Ya que aunque una injusticia se perpetrase contra un solo individuo, dictaminaría Montesquieu, la amenaza se hace a toda la sociedad.

La Abstención Activa Crítica Destituyente, en todas la elecciones que convoque el tramposo españolismo opresor – excepto quizá las municipales por su posibilidad de verificación la mayoría de las veces -, constituye la única vía cierta para deslegitimar su Farsa expoliadora y genocida contra Andalucía, los Pueblos y la Humanidad. ¡Viva Al-Andalusía independiente, democrática, laica y republicana! ¡Venceremos!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído