26/10/2016. Hernando mutante y Odón en camiseta

2

hernando

Hoy nos han llegado a la redacción varias noticias jugosas sobre el PSOE. Sin duda los socialistas han conseguido eclipsar al presidente y su discurso de investidura, por otra parte, vacío.

Nos hemos enterado de que Antonio Hernando ha enviado una carta a los del NO para dejar claro que: como Mariano Rajoy ha decidido no cambiar ni moverse un ápice, él, Hernando, sí ha dejado de ser él. O sea, que el No e NO que ha repetido durante un año cada día, ha pasado a ser Que Gobierne Rajoy; y que el Jamás Nos Abstendremos ha pasado a ser Usted Se Abstiene y Se Calla, So Díscolo.

***

También ha llegado la noticia de que Pepe Blanco –cuyo aspecto va tendiendo a Halloween a medida que se acerca el día– les quiere “evitar problemas de conciencia” a los díscolos aquellos a los que el Hernando mutante les ha enviado una misiva. O sea, que les ha invitado a largarse. Muy concretamente a Odón Elorza, que con tan fausto motivo ha decidido no usar nunca más camisa y anda por los alrededores del Congreso en camiseta.

***

Sin embargo, la noticia más jugosa que nos ha deparado hoy el PSOE, mi preferida, tiene el siguiente titular: La Gestora hace público un comunicado de la Gestora sin consultar a la Gestora. Si no se lo creen, LEAN.

***

En cuanto a lo otro:

Lo único fundamental y totalmente cierto del discurso de Rajoy: No derogará la Reforma Laboral.

A partir de ahí, unos y otros ya pueden cantar misa.

El mayor problema de España, y el eje de la destrucción perpetrada por los conservadores en los últimos cinco años, está en lo laboral: paro, empleos que no merecen ese nombre, ocupaciones de un par de días, sueldos de esclavitud, eliminación de los derechos de los trabajadores, y una población plegada, sin representantes, en coma los sindicatos.

Si eso no cambia, nada cambia. Aunque sí se le puede poner la guinda de los 11.000 millones de euros que el Gobierno va a recortar en solo dos años.

Si a usted le queda un hueso de pollo, guárdelo, que igual tiene que chuparlo en un momento de aprieto.

***

Mañana estaremos contando lo que dicen los diputados. Muy pendientes a mutantes, zombies y señores en camiseta. Y al final del día, aquí, como siempre.


25/10/2016. Una muerta, una asesinada y las prisas de Internet

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre