Al menos 33 personas, algunas de ellas menores de edad han resultado heridas leves al chocar dos convoyes del ‘Tren de la mina’, una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, que alcanza velocidaes de hasta 55 km/h, según han fuentes de Emergencias Madrid.

 

El accidente ha tenido lugar en torno a las 14.30 horas cuando han colisionado dos convoyes del ‘Tren de la mina’, la primera montaña rusa familiar en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Samur Protección Civil para atender a los heridos, que han sufrido contusiones y mareos leves.

También se han desplazado hasta el Parque de Atracciones de Madrid agentes de la Policía Municipal y Nacional con la intención de averiguar las causas del accidente.

Algunas personas que iban en la atracción han sufrido crisis de ansiedad. El Samur-Protección Civil, ha atendido a 33 personas, por contusiones, mareos leves y crisis de ansiedad. Ninguna grave. Hay seis niños menores de 10 años.

Este suceso se une a otros varios que han tenido lugar en atracciones de todo el país y plantea la necesidad de un mayor control de seguridad para evitar accidentes.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 8 =