22/10/2016. ¿Qué hemos hecho, PSOE, para tener que aguantar tus cagarrutas?

0

Mañana domingo nos toca otro atracón de PSOE. Qué pesadez. Que si abstención, que si disciplina, que si la abuela fuma.

Todos saben lo que va a suceder, lo saben desde que Felipe González diera la orden en la SER el pasado 28 de septiembre. ¡Ah, no! Lo saben desde el día anterior, que es cuando González grabó dicha entrevista, qué desfachatez, qué periodismo. O no, o quizás antes aún…

En fin, que entonces concluyó su decisión de dar el Gobierno al Partido Popular. Y me pregunto: ¿Qué hemos hecho nosotros, señores del PSOE, para tener que aguantar sus teatrillos, sus intestinos, sus cagarrutas día sí y día también durante este último mes? ¿Qué pecado hemos cometido?

***

Leo esta noticia en la que Ernesto Carratalá cuenta el chantaje, la amenaza, de la patronal. Pero no son ellos los culpables, ellos son así.

Podríamos decir que los culpables son los trabajadores, que lo permiten/permitimos. Pero podría suceder que no hubiera ya trabajadores, tal y como entendíamos antiguamente el término. Podría ser, no lo descarten.

Lo que sí tengo claro es que no hay sindicatos. Aunque esos señores de la foto sonrían como si fueran reales. Si no hay trabajadores, ¿cómo va a haber sindicatos? De hecho, reto a quien quiera a que me pruebe su existencia en los últimos cuatro años.

Y entonces, ¿qué hacen esos dos hombres frente a Rosell? Hum.

***

Me llega el vídeo que han grabado los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid después del lío que se montó en los medios con su boicot a Felipe González y Juan Luis Cebrián (AQUÍ lo conté).

Aquí se lo dejo, con la tibia esperanza de que sí, de que algo esté cambiando:

 

***

Mañana no hay diario de esta directora, porque descanso de esta pieza. Dicen que el dios de nosequién descansó el domingo, y no voy a ser yo menos que ese señor. Así que hasta el lunes. Aquí mismo.


22/10/2016. ¿Qué hemos hecho, PSOE, para tener que aguantar tus cagarrutas?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre