2/12/2016. “Algunos tienen hijos…”

0

Hoy he vuelto a oírme en un debate eso de que “hay que entender a los colegas que no se niegan a publicar mentiras, porque todo el mundo tiene derecho a cobrar su sueldo, y a defenderlo, y algunos tienen hijos…”.

***

Es imposible entender la destrucción de aquello que creímos haber construido sin la siniestra participación de los medios de comunicación. Yo, incluida.

***

En el momento que escribo esto, una panda de no sé cuántos repugnantes está celebrando en el Novotel Madrid Center un homenaje al dictador asesino Francisco Franco. Ellos comen y beben mientras más de 100.000 asesinados de los cuales tenemos nombres y apellidos siguen enterrados en fosas y cunetas. Porque nosotros permitimos las dos cosas. Que unos beban y que a los otros no les den la tierra que les corresponde.

***

Mañana, más.


30/11/2016. Nombra a quien te despide embarazada

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl PSOE pone la alfombra roja a las cuentas de Rajoy
Artículo siguiente¿Cuándo ha dejado esto de ser un deporte?
Periodista y escritora, estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha ejercido como periodista en El Mundo, Cadena Ser, Radio Nacional de España, El Periódico de Cataluña, Cuatro, Telecinco, Antena3 Televisión,... Ha sido (por este orden) redactora de calle, entrevistadora, reportera, guionista de radio y televisión, columnista política, analista política, columnista cultural, articulista, jefa de sección, jefa de redacción y subdirectora. Directora de D16.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + Once =