2/11/2016. “Contamos lo que ocurre, y por lo tanto somos molestos”

0

(Olga Rodríguez relata el asesinato de José Couso para la Cadena SER)

“Somos un objetivo porque contamos lo que ocurre, y por lo tanto somos molestos”. Olga Rodríguez, periodista y escritora.

***

Llevo días pensando qué significa que el Tribunal Supremo de España haya dado carpetazo a la investigación del asesinato de José Couso.

Creo que la acción de los sucesivos gobiernos del PP y el PSOE supone un ataque a la democracia en tanto que artefacto de representación política de los ciudadanos. Supone una traición a esos mismos ciudadanos en la figura de Couso. Y supone una muestra clara de la debilidad y el servilismo de nuestro gobierno frente a las presiones de potencias extranjeras.

***

Hay días en los que me gusta mucho esta profesión.

Hay días en los que me gusta poquísimo, o nada.

Mañana, más.


1/11/2016. Un feminista llama mi atención

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorVeo fantasmas
Artículo siguienteNuevo Gobierno: No son los nombres, son las políticas
Periodista y escritora, estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha ejercido como periodista en El Mundo, Cadena Ser, Radio Nacional de España, El Periódico de Cataluña, Cuatro, Telecinco, Antena3 Televisión,... Ha sido (por este orden) redactora de calle, entrevistadora, reportera, guionista de radio y televisión, columnista política, analista política, columnista cultural, articulista, jefa de sección, jefa de redacción y subdirectora. Directora de D16.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − cuatro =