2/10/2016. Seguiré sin respetar la autoridad

0

El PSOE tiene una gestora.

La gestora tiene un presidente.

Esto pensaba el nuevo presidente hace un par de meses, y lo publicaba en su cuenta de Twitter:

Y en su página de Facebook:

fdez-rajoy-fb

***

Me pregunto qué sucedería si todos los políticos que se pasaron el sábado dándole a la tecla del móvil, mandando mensajitos, intrigando y conspirando hubieran empleado ese mismo tiempo en debatir cuáles son los verdaderos problemas de su partido y de los ciudadanos.

***

Una cosa sí he sacado en claro después de este estrafalario fin de semana. El respeto a la autoridad ha sido siempre una de mis asignaturas pendientes. Y lo seguirá siendo:

***

Los deberes están hechos, los críos duchados y alegres. Me dicen que la retrospectiva de Bruce Davidson en la Fundación MAPFRE de Madrid merece la pena. A ver si el fin de semana que viene…

Mañana, más. Aquí.


1/10/2016. El relato del campo de concentración

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorPor qué estoy en Diario16
Artículo siguienteEl primer juicio de Gurtel arranca este martes y puede aplazarse
Periodista y escritora, estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha ejercido como periodista en El Mundo, Cadena Ser, Radio Nacional de España, El Periódico de Cataluña, Cuatro, Telecinco, Antena3 Televisión,... Ha sido (por este orden) redactora de calle, entrevistadora, reportera, guionista de radio y televisión, columnista política, analista política, columnista cultural, articulista, jefa de sección, jefa de redacción y subdirectora. Directora de D16.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − Doce =