Si quien esto escribe tuviera que hacer una declaración de lo que le gusta en el deporte, exceptuando la fórmula uno y el alpinismo, al que no los considero como tal, les diría que me gusta todo.

Especialmente uno que tiene muchos detractores, el boxeo. Y a siete de enero de este recién estrenado 2018 en términos pugilísticos me atrevo a decir que libra por libra el Real Madrid tiene la mejor plantilla de toda Europa. Que necesita alguna mejora, seguro. Especialmente en la portería por mucho que Zidane, viene en su contrato, respalde a sus actuales guardametas.

Y siendo defensor acérrimo de Benzema, cuanto le gustaría a Messi haber tenido a su lado al francés, a lo mejor algún delantero. Digo esto cuando la Liga la tienen pérdida los blancos.

Porque en el fútbol actual no es suficiente la calidad, también hay que tener confianza en tus cualidades. Las que poseen los jugadores blancos y también Karim. Lo que se volvió a notar en Balaídos.

Cuando en el minuto treinta y dos ese gran futbolista que es Waas finalizó con una gran vaselina lo que fue el primer gol del Célta. Quien no tuvo tiempo para  descorchar ninguna botella porque Bale tuvo la oportunidad de demostrar que si sus piernas no fueran tanto de cristal sería un futbolista de época.

Goles como ese son los que necesita el Real Madrid para poner en el mercado al galés. Que apenas necesitó dos minutos para marcar el segundo. Fue el autor de los tantos pero solo el exponente de un equipo que está, relativamente porque viene de ganar cinco títulos, malherido, no muerto.

   Como tampoco Keylor Navas acertadísimo en detener un penalti que él mismo hizo. El Madrid con esa falta de confianza en sus posibilidades, estaba jugando con fuego ante un equipo vigués poco más que voluntarioso.

Le falta a los madridistas una victoria que les ponga en su sitio. Y a pesar de que la realidad es la que es, sigo pensando que este equipo, esta plantilla, dará la altura en lo que queda de temporada.

De momento en Vigo apareció un Maxi Gómez para empatar un partido que el equipo de Florentino Pérez no mereció ganar. Los dos goles de Bale ante el Celta dan para perder la Liga pero sí traspasarle por 100 millones.   

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

4 Comentarios

  1. Navas tuvo que ser expulsado en dos ocasiones. 1ª Falta dentro de área a un contrario con muchas posibilidades de conseguir gol. 2ª Adelantarse en el penal reduciendo de modo significativo el ángulo de la portería a defender. En este caso segunda amarilla, expulsión, cambio de portero y repetir el penalti anulado.
    Sr. Moreno, ya tenemos bastantes personajes vestidos con la zamarra merengue destacando el de “por lo civil o lo criminal”. Dejen ya de mentir también en el deporte.

  2. El R Madrid no está en crisis es una simple y eventual hibernación. Ha sido engordado a base de grasas o sea títulos oficiales y balones de oro falso y no puede con tanta masa grasienta. En cuanto despierte y encuentre las suficientes ayudas de siempre será de nuevo convertido en el mejor club del mundo mundial.

  3. A mí antes no me gustaba el fútbol como espectador, si bien lo practiqué durante algún tiempo. Debo reconocer que sólo encuentro a un jugador que amedrente a unos, preocupe a otros, y divierta a los espectadores inteligentes (no forofos) de este deporte aunque no sean aficionados al equipo de este artista. No es preciso nombrarle, lo tienen prácticamente todos en su mente. El ha conseguido que desde hace algún tiempo, también como espectador, disfrute del fútbol

  4. Permítame que le diga caballero Moreno, que estas en blanco generalizando de fútbol, no tienes ni idea; lo primero que necesita este Club es un señor Presidente -tipo don Santiago Bernmabéu de Yeltes- eso para empezar, después un entrenador con carnet de profesional y conocer la psicología de los jugadores, tácticas y sobre todo tener autoridad sobre la plantilla, y no tener ahí a su puñetero hijo que tiene que ser portero a la fuerza, luego el Ronaldo, el Marcelo, el Ramos, el Kroos, el Modric, el Casemiro, el benzema, el Bale, fuera, darles salida unos por edad y otros por inoperantes, y dar entrada a los nuevos y jóvenes, y crear un esquema de juego real; ahora que ya no tienen posibilades casi de jugar algún trofeo.
    Es decir, vender a la mayoría y crear un equipazo ahora.
    El Barcelona no le saca 16 puntos, son 17 reales, vale, el A. Madrid, el Valencia tienen la suficiente capacidad para no dejarse remontar, y por detrás vienen arreando a pesar de su irregularidad otros equipos, entre ellos el Eibar.
    El Ronaldo está acabado y lleno de niños y amantes y con compra de zarandajas que paga su Presidente, para seguir vendiendo camisetas y otros trapillos y deber todavía al fisco 14.700.000 euros, -tampoco se libran otros compañeretes y criados suyos en el juego con las deudas a Hacienda-
    Hale saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =