18/10/2016. Hoy he escrito al Consejo General del Poder Judicial

1

portadas-d16-4

Hoy hace 40 años que nació Diario16.

***

Iba y venía la abstención esta mañana por los caminos de la información. Iba y venía el “No es No”. Por allá resoplaba Susana. Por aquí, catalaneaba Iceta.

Así que nos hemos planteado: ¿Qué es más importante? Sin duda, esto:

maltrato

Nunca se les da la portada, la apertura de edición a las muertas ni las maltratadas. Nos ha parecido que poner las cosas en su lugar es más importante que todo ese ir y venir histérico.

***

Hoy he escrito al departamento de prensa del Consejo General del Poder Judicial. Quiero saber por qué se archivó el caso de la venta de pisos protegidos a fondos buitre por parte del Ayuntamiento de Madrid cuando Ana Botella era alcaldesa.

Creo que, a estas alturas y con el informe demoledor de la Cámara de Cuentas, merecemos una explicación, y ellos me dirán quién me la puede dar. También quiero saber si, de haber negligencia por parte del juez, ésta tiene castigo.

Lo archivó el juzgado de instrucción número 38 de Madrid.

Ya iré comentando por aquí mis progresos.

***

Hala, mañana más. Aquí mismo.


17/10/2016. Si pueden con los coches, también con las mujeres

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anterior♫Yo soy, español, español…♫
Artículo siguienteLicencias literarias con la historia
Periodista y escritora, estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha ejercido como periodista en El Mundo, Cadena Ser, Radio Nacional de España, El Periódico de Cataluña, Cuatro, Telecinco, Antena3 Televisión,... Ha sido (por este orden) redactora de calle, entrevistadora, reportera, guionista de radio y televisión, columnista política, analista política, columnista cultural, articulista, jefa de sección, jefa de redacción y subdirectora. Directora de D16.com

1 Comentario

  1. Esta es la historia de siempre, Cristina, poca evolución en la magistratura y falta de ganas para impartir justicia. Hecho en falta a esos jueces agrios de las películas que luchaban por descubrir la verdad, cayera quien cayera.L a justicia en este país ampara, desgraciadamente al mundo liberal desordenado, a ese de chulería y Montería, de gente guapa conservadora que se creen que están por encima del bien y del mal.En este país tienen las redes bien colocadas, sino no se explica que campen a sus anchas con sus desmanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =