jueves, 18abril, 2024
20.8 C
Seville
Advertisement

17 Cabalgatas de Reyes pasearán por Madrid

En dos de los distritos, Fuencarral-El Prado y Villaverde, discurrirán dos cabalgatas debido a su numerosa población

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Durante estos días 15 distritos madrileños ultiman sus preparativos para la última y más esperada cita más de la Navidad: la cabalgata de Reyes. En dos de ellos, Fuencarral-El Pardo y Villaverde, serán dos las cabalgatas encargadas de protagonizar el espectáculo debido a su numerosa población. Así, niñas y niños, mayores y jóvenes, podrán disfrutar de un total de 17 encuentros con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Como novedad este año, se prohibirá circular a todos los vehículos en los perímetros en cuestión, exceptuando algunos vehículos

En Fuencarral-El Pardo la primera cacabalgata sale el 4 de enero, a las 17.30 horas. Su ruta pasa por el barrio de Montecarmelo y la avenida Monforte de Lemos. El itinerario de la segunda es por el barrio de Las Tablas el 5 de enero, a las 17.30 horas. Por su lado, las dos del distrito de Villaverde salen el 5 de enero, a las 18.00 horas, una en Villaverde Alto, y la otra, en Villaverde Bajo.

Con motivo del desarrollo de las cabalgatas de Reyes que tendrán lugar en Madrid los días 3, 4 y 5 de enero, y como novedad este año, se prohibirá circular en los perímetros de las diferentes cabalgatas a todos los vehículos (exceptuándose los turismos, los vehículos de menos de cuatro ruedas y otros contemplados como vehículos especiales) a partir de las 16:30 horas y hasta que finalicen las cabalgatas (entre las 21:30 y las 22:30 dependiendo del distrito).

Entre los vehículos especiales que quedan exentos de esta restricción se encuentran los autobuses de la EMT, los autobuses de transporte turístico de concesión municipal, el Naviluz, aquellos vehículos de emergencias, policiales, de limpieza y de servicios de suministros esenciales (agua, luz y gas), y las unidades móviles de producción y retransmisión audiovisual, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído