La jugadora Antia hizo un repoker de goles

España volvió a hacer historia en el futsal de los JJOO de la Juventud con una goleada histórica (16-1) frente a Trinidad & Tobago, para finalizar una fase de grupos perfecta, 4 victorias con 39 goles a favor y solo 5 en contra.

El partido ante las caribeñas fue apenas un entrenamiento para las semifinales, con las chicas de Claudia Pons ya clasificadas, el juego ofensivo español fue acumulando goles ante unas rivales muy flojas tácticamente. Al descanso ya el marcador era contundente, 10-1.

Todas las jugadoras que actuaron por parte española anotaron gol, destacando la capitana Antia Pérez, que hizo un repoker, mientras que Yarima, Noelia, Toñi, Carol y Martita anotaron por partida doble y la murciana Tere Montesinos hizo uno.

Elia Gullí no tuvo actuación, aunque se espera que la catalana pueda estar en semifinales frente a Japón. Las niponas serán las rivales al perder en su último partido de grupo con Portugal (2-0).

Las lusas tendrán como rival en semis a Bolivia. Las sudamericanas han sido la sorpresa de la competición, al ser segundas en el grupo de España, con 3 victorias y una derrota, precisamente ante España en la jornada inaugural (9-2). La máxima goleadora del torneo, María Cristina Gálvez (13 goles) tratará de sorprender a una selección lusa que también ha sido contundente en su grupo, 4 victorias, 37 goles a favor y solo 2 encajados.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre