Cifra al alcance de muy pocos clubes la que ha alcanzado el Atlético de Madrid recientemente. Números que confirman la inmejorable salud de la entidad y su imparable crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional. Más allá del mejor o peor rendimiento deportivo de esta temporada, parece que el Atlético, sigue sumando para dar el gran salto a la élite del fútbol.

Pendiente de certificar una eliminatoria que parece encarrilada, los colchoneros estarán por cuarto año consecutivo entre los 8 mejores clubes de Europa. Llegando lejos en la Copa y con paso firme para estar entre los cuatro primeros de la Liga, no parece tal vez la más brillante de las temporadas, pero son registros que cualquier club debe tener en cuenta, máxime vista la trayectoria del equipo antes de la llegada de Simeone al banquillo rojiblanco.

Con el estreno del Wanda Metropolitano aún sin terminar de concretarse, queda ver que techo tiene el equipo a la hora de generar nuevos adeptos, aunque a juzgar por las peticiones de abonos y localidades el futuro parece pintar de rojiblanco. Grandes noticias para despedir un estadio con tanta historia como el Vicente Calderón, que a tenor de los datos, al Atlético se le empieza a quedar pequeño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre