Es más que evidente que los dos principales clubes de Madrid no atraviesan su mejor momento. Y no está la Liga como para irse dejando más puntos de los deseados. Por eso en A Coruña al Atlético solo le valía la victoria.

Con especial interés por ver la respuesta sobre el césped de Griezmann tras haber escuchado de la boca de su entrenador que uno de los problemas es que no cuenta con un jugador que decida. Evidentemente algo que no debió dejar muy contento al galo aunque en esta campaña es evidente que el ex de la Real no tiene nada que ver con el del pasado.

Y en Riazor no se vieron ni síntomas de mejora en el delantero. En un primer tiempo donde el Deportivo no perdió la cara al encuentro en ningún momento. Cierto que ni uno ni otro equipo dispusieron de ninguna clara ocasión.

Enfrente veíamos a un Atlético que quiere pero no puede. La entrada de Augusto no cambió nada en su centro del campo que continúa incapaz de hacerse con el mando de los partidos. Con lo que no era de extrañar ese 0-0 con el que se llegó al descanso.

Muy mal lo debe tener Simeone si como soluciones para cambiar las cosas recurre a sacar a Gaitán y Gameiro. Ambos han gozado de numerosas oportunidades para hacerse con la titularidad. El argentino desde que llegó al Atlético ha resultado un absoluto fiasco mientras que el galo parece que ha olvidado todo lo que le llevó a triunfar en el Sevilla.

Así las cosas, el Deportivo seguía sintiéndose cómodo ya que su portería no se veía en situaciones de un peligro real. Y viéndole con más posibilidades que su rival para romper la igualdad en el marcador.

Los rojiblancos parecen desconcertados y su entrenador también. Pues jugó los últimos diez minutos con Giménez, un defensa, que salió en lugar de un muy desacertado Griezmann, como viene ocurriendo en los partidos más recientes.

El partido parecía abocado que visto lo visto era el resultado más justo. Pero el fútbol no lo es, con un zapatazo de Thomas ya pasado el minuto noventa ante el que el portero local no estuvo muy acertado. El Atlético gana en el descuento un partido que el Deportivo no mereció perder.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + ocho =