El baby team de Zidane es lo que no tiene ningún otro equipo en Europa. El técnico francés promete, vaya que si promete, pero es que vaya plantilla tiene. Su acierto es que esta temporada ha sabido cambiar un once titular, casi al completo, en siete días. Y no pasa nada.

Vale, el Granada, ya en Segunda, no es rival para evaluar a este baby team. Pero sí la facilidad con la que solucionan el partido. Prometo que estaba en otras cosas, con el televisor encendido, y de buenas a primeras ya estaba el 0-2 en el marcador.

No quiero hacer sangre del Granada. Bastante tienen cuando ponen a un directivo, un tal Adams, como entrenador. Así les va. Cuatro partidos, otras tantas derrotas. Los nazaríes  lo único que quieren es que esta liga concluya.

Todo lo contrario del Madrid. Que se está gustando con las dos versiones que puede poner en acción. Con resultados como el de este sábado volverán las polémicas. Elegir un once en el equipo blanco es más complicado que saber quién ganará las primarias en el PSOE. Y, vaya, me viene bien la comparación. La maquinaria oficial socialista prefiere a Susana. En cambio la militancia se decanta por Pedro Sánchez.

Nos trasladamos al fútbol. La directiva, y buena parte del madridismo, votaría por los que se sabe que son titulares. Parte de la masa social, los forofos, querrían ver siempre a Isco, Morata, James, Lucas y Asensio como titulares. Pero aquí no hay división. Todos quieren que el Madrid gane, o eso se debe suponer.

Hacer un resumen del partido en Granada es imposible. Porque no hubo partido, fue una especie de pachanga de once, bueno, diez porque Coentrao no cuenta, jugadores que se quieren ganar un puesto ante otros once rivales que, ya digo, pensarían que mejor sería haber perdido 0-3 por incomparecencia  que tener que jugar estos noventa minutos. Un suplicio para ellos que al fin y al cabo son tan profesionales como los que tenían enfrente. Aunque con un poco más de años.

El baby team blanco pudo ganar  con un 0-8 y nadie se hubiera escandalizado.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =