Un solo disparo a puerta en el primer tiempo de este Valencia-Atlético donde ambos conjuntos se mostraron más preocupados por mantener la portería a cero. Eso sí, el remate de Correa, después de tocar en el pie de Garay, obligó a Neto a realizar un gran esfuerzo y mejor parada.

El virus FIFA no ha dejado ningún lesionado en los rojiblancos, pero sí muchos kilómetros recorridos.  Circunstancia por la que Godin y Giménez no fueron de la partida. Más extrañas las ausencias de Gabi y Torres, pero parece que Thomas cada día convence más a Simeone y éste quiso dar una oportunidad a Vieto, un futbolista que no va a tener muchas.

Por su parte, de los locales se esperaba que refrendara el buen partido que hicieron ante el Madrid. Como su rival, el Valencia pudo ofrecer de todo menos una cosa: buen fútbol.

 Lo que sí se confirmó es que en esta temporada en el conjunto che Kondogbia va a tener un papel preponderante. Fue el hombre que más balones recuperó y su fortaleza física le permite ser también un hombre importante en las jugadas del ataque.

Con apenas dos disparos que detuvo cómodamente Neto, los técnicos comenzaron el carrusel de cambios, pero sustituyendo cromo por cromo. Ni Marcelino ni Simeone tenían intención alguna de variar los esquemas con los que prepararon el partido.

Un punto no era suficiente ni para locales ni visitantes, pero el encuentro fue plano durante los noventa minutos. Las defensas se impusieron en este Valencia-Atlético.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − siete =