Había un segundo duelo hispano-italiano. En esta ocasión en Roma hacia donde viajo el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone fue fiel a sí mismo en el primer tiempo.

Sin perder la cara en ningún momento y hasta llegar a dominar al conjunto romano. Lo que le valió irse al descanso sin que se moviera el marcador. En el segundo tiempo más de lo mismo. Los atléticos jugaron mejor y tuvieron las mejores ocasiones.

En el resto de partidos de la Champions League el Sporting Portugal derrotó con más apuros de lo que parecía al Olympiacos (2-3). Goleada más que espera del Chelsea sobre el debutante Qarabag (6-0) con el gol de la jornada, obra de Zappacosta. La única sorpresa vino en Lisboa donde el Benfica perdió ante el CSKA (1-2). Por lo demás, todo según lo previsto. Cómoda victoria del Manchester United y Bayern con idéntico resultado(3-0) con el Basilea y Anderlecht de rivales. Y repaso del PSG en Glasgow ante un Celtic que sigue siendo la cenicienta de esta competición cada año. Marcaron Neymar, Mbappé y nuevamente dos Cavani. Y en Roma donde al Atlético solo le faltó gol para llevarse la victoria.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − uno =